Stone Cold Steve Austin y Vince McMahon tuvieron una relación de odio en la programación semanal de la WWE, pero nunca hubo una verdadera mala relación entre ellos. Hubo una ocasión en que el ex Campeón de la WWF apodado como la “Serpiente de Cascabel” le costó a Vince McMahon la suma de $14.000 durante una grabación de televisión para la WWE/WWF.
Dentro de una entrevista con Pat McAfee en el podcast “Pat McAfee Show”, Steve Austin reveló que una de sus celebraciones posteriores a un combate le costó a la WWE/WWF una suma de dinero considerable.
Stone Cold cuenta la historia…
En ese instante, Austin se la estaba pasando de maravilla con los fanáticos, asegurándose de que las personas que pagaron su boleto para ver el show se fueran satisfechos a casa con un gran momento, pero lamentablemente ese tiempo extra le costó a la compañía de los McMahon’s $14.000 dólares para mantener al equipo del detrás de cámaras con tiempo extra. Austin dijo lo siguiente:
“Muchas veces nos quedábamos en una grabación de televisión solo porque la multitud estaba allí. Ponían mi música de entrada y yo bajaba. Tal vez ya había hecho una entrevista o luché en un combate, y salía solo para entretener a la multitud y asegurarme de que regresaran felices a sus hogares”. Una vez me quedé ahí fuera. Fue en algún lugar de Nueva York donde estaba involucrado el sindicato. Finalmente, entré y Vince me llamó a su oficina al día siguiente”.
“Él dice, ‘Maldita sea, Steve, anoche me costaste $14.000 dolares extra’. Fueron las horas extraordinarias del sindicato. Entonces me está llamando porque le costé $14.000 dolares solo para que ese grupo se quedara horas extras. Yo estaba como, ‘Lo dividiré contigo’. Él dice: ‘Maldita sea, no quiero tu dinero. Solo te digo. Entra un poco antes’ “.