Esta semana la marca roja WWE Raw se preparaba para recibir a uno de los campeones más esperados por todos los aficionados. La era de Drew no ha pasado en vano, pero con un campeón tan débil como el Miz era necesario encontrar un sustituto a la altura del campeonato.
La celebración en Raw
Un recibimiento por parte de toda la fanaticada que no era de esperar. Con un vídeo introductorio de todas sus víctimas. La lista es incontable, con tantos años de historia en la espalda, se hace difícil poder resumir su carrera en pocos segundos. Luciendo el título en su hombro se ve muy diferente.
El negocio del dolor, el secretario general de la facción estaba en lo alto de la pirámide. No tiene miedo a ninguno que quiera arrebatarlo el campeonato. Su primera decisión como campeón era algo que tenía que pasar, la legítima revancha del ex campeón Miz.
Sin duda volvió a pasarlo por encima. Mientras que lo observaban muy de cerca grandes luchadores como el ex campeón Drew. Podrá ser que un duelo entre estos se dé en el magno evento. Creativamente sería un movimiento muy bueno y asimilarlo a la oportunidad de la marca azul.
Pero veo un problema creativo. Lo primero es que habrá público en el estadio. No se puede exponer la credibilidad de los luchadores tan top del roster. Lo más seguro es que no los enfrenten. Que haces, le das el campeonato al retador Drew y cortas un reinado que se ve espléndido para la carrera de Bobby.
Un entramado que puede causar más de un quebradero de cabeza dentro de la parte creativa. Y si pierde Drew, te cargas todo el trabajo que ha estado haciendo durante la pandemia. Son muchos los que quieren enterrar a este luchador, pero ya ha demostrado ser el único que está a otro nivel sin dejar tirada a la empresa.
Planeta Wrestling te trae las últimasNoticias de WWE. No te pierdas nada de lo que pase en el mundo deWWE en Español. Recuerda que WWE Fastlane será el próximo PPV de WWE el 21 de marzo y aquí en Planeta Wrestling realizaremos una cobertura completa.