Kristal Marshall, la que fuera Diva de WWE en el pasado fue invitada al podcast de Noonan Speaks donde habló sobre su pasado en la empresa y de como fue acogida por las luchadoras en ese momento.
Entrevista a Kristal Marshall en Noonan Speaks
Durante el podcast, Marshall describió al veterano talento femenino en WWE como “acogedor”, pero en busca de alborotadores.
“En su mayor parte, diría que las Divas que ya estaban establecidas y en el camino, fueron muy acogedoras”, dijo Marshall. “Al mismo tiempo, mantenían los ojos abiertos para descubrir quiénes eran las semillas malas, más o menos. ¿Quién no quería realmente estar allí? ¿Quién no quería realmente adaptarse? ¿Quién solo quería causar problemas y ser una prima donna, entonces, para mí, estaba muy alerta. No quería molestar a nadie y había algunas chicas a las que realmente respetaba, así que me mantuve alejado de ellas y amablemente les deje su espacio. Estaba muy deslumbrada “.
Además, Marshall puso a Lita como una “jefa” e indicó el deseo de estar a su nivel.
“Recuerdo la primera vez que vi a Lita, ¡solo la miré como una idiota! Era como ‘¡Hola!’ Realmente no sabía qué decir. Tuve esos momentos por un tiempo y te adaptas, más o menos. ¡Fue surrealista! Marshall agregó, “ella fue de una marca a otra, así que no pude desarrollar una gran relación con ella, pero de las partes que sí reuní, solo mirando su carrera a través de los años, Lita es una persona certificada, es una pionera. Nunca hubo nadie como ella. Nunca va a haber nadie como ella. Y había una gran parte de mí que quería ser como ella. No en el sentido de tener los tatuajes y todo. eso, pero quería estar en su nivel de jefa, si eso tiene sentido “.
En opinión de Marshall, Melina probablemente fue “mal interpretada”, aunque no se llevaron bien cuando estaban juntas en SmackDown. La ex modelo de Deal Or No Deal admitió que desearía haber podido tener una mejor relación.
“Para ser justos, voy a tener que hablar de Melina”. Marshall continuó: “Creo que Melina fue una de, definitivamente durante mi época, una de las luchadoras más incomprendidas y digo, ‘malentendida’ ahora porque, cuando estuve allí, no me gustaba. Pensé que era realmente grosera. Sentí que ella pensaba que era mejor que todas. Pero ahora que la he visto de vez en cuando a través de los años, tuve la oportunidad de hablar con ella un poco más, y estoy comenzando a tener la sensación de que esa no es la versión completa de Melina a la que estábamos expuestas durante ese tiempo. Y, para ser justos, mirando hacia atrás, creo que ella probablemente era increíblemente tímida. Increíblemente tímida y me sentí como, de nuevo, como si dijo, usualmente hay un solo lugar en la TV para una Diva y cuando estuve allí en SmackDown, Melina estaba en la cima de su juego y ella era esa b — h, así que siento que había mucha animosidad por parte de otras chicas hacia ella, así que creo que tal vez tenía un objetivo en la espalda en ese momento, pero ahora, es como que la veo de pasada y es como , ‘¿Hola como estás?’ y ella es tan dulce y entrañable, y muy sensible, y algunas cosas maravillosas allí, así que no sé. Tal vez ella [ha] cambiado o lo que sea. Pero de alguna manera me gustaría haberme tomado el tiempo o podría haberlo hecho. Llegué a conocer a esta Melina “.
Marshall dijo que el heat tras bastidores de Melina era tan malo como otros lo han sugerido y recordó un momento en el que Melina estaba en juicio en el Wrestlers ‘Court.
“Oh, fue malo. Fue malo. Fue malo”. Marshall dijo: “Recuerdo que una vez estuvimos en Europa y mantuvieron un juicio contra ella. Y es como si me sentara allí y realmente no sabía en ese momento exactamente qué significaba todo eso. Solo sabía que era así”. Oh, vamos a hablar de algo que ella hizo y que nos molestó. Al igual que, mirando hacia atrás ahora, la razón por la que estaban enojados, realmente no era asunto nuestro. ¡No era nada de nuestro negocio! ¡Y ahora somos adultos! Puedo hacerlo. decir eso. Pero realmente no lo era, así que me sentí como a veces en la lucha [pro], ellos escogen a un niño que azotar, por así decirlo. Creo que ella era esa persona en ese momento, sin dudas, al menos desde la perspectiva femenina “.