Malas noticias para el luchador canadiense Kevin Owens que después de la operción sometida en su rodilla lesionada todo indica que el luchador no regresará hasta el 2019.
Kevin Owens de baja hasta febrero-marzo del 2019
Kevin Owens está fuera de acción y requirió una cirugía en cada una de sus rodillas. La trama culpó al heel turn de Bobby Lashley por la lesión de KO, pero en realidad, tuvo mucho más que ver con los años de daño que Owens le impuso a su cuerpo incluso antes de llegar a la WWE.
Dave Meltzer habló sobre la cirugía de rodilla doble de Kevin Owens en Wrestling Observer Radio, donde habló con tristeza acerca de cómo una de sus rodillas estaba peor de lo esperado, lo que parece estar alargando su tiempo fuera del ring.
“El daño en su rodilla izquierda es peor de lo esperado, pero están esperanzados a finales de febrero o principios de marzo. Así que ese es el calendario de lo que es. No se sometió a una cirugía reconstructiva completa en ninguna de sus rodillas, pero fue grave, especialmente en la rodilla izquierda “.
Este tipo de fecha de regreso para Owens lo volvería a poner en acción a tiempo para la dreación de algo de camino a WrestleMania, lo que es una gran noticia para él y para los fanáticos también. Pero solo el tiempo dirá si habrá más baches en el camino a medida que KO se recupere.
De momento el luchador ha subido una foto en twitter después de la operación donde hace mención a ese dos por uno que le han hecho y donde le han operado de las dos rodillas.
Desde Planeta Wrestling deseamos que Owens se recupere bien y lo podamos ver lo antes posible sobre el ring.