Esta semana la marca azul WWE SmackDown nos ha dejado la resaca del magno evento donde cabe destacar que las dos noches el combate principal ha sido de esta marca. Los dos campeonatos con más prestigio han demostrado tener más calidad que los de Raw.
El papel de Cesaro en SmackDown
Cesaro era el gran damnificado de este evento. Su primer combate en mano a mano en nueve años que lleva en la empresa. La prueba más complicada de toda su carrera frente a un Rollins que ha sido el protagonista de este magno evento. No puede ser una lucha más apretada.
Todos los aficionados querían que levantara los brazos en signo de victoria. No se podía esperar más y eso hizo. Vencer a su máximo rival durante los meses previos. Su objetivo ahora es conseguir algo más grande como es vencer a el campeón universal.
La respuesta de Rollins
El mesías de la marca azul no ha podido ante el gran poder físico que día a día ha ido demostrando el superman suizo. De una forma, que le ha podido sentar mal. Porque perder en la primera pelea con público en las gradas ha sido como una espinita doblada.
Atacaba a Cesaro por la espalda de la forma más eficiente que sabe. No puede hacer de otra forma para sorprender al mayor rival de las últimas semanas. Está cansado de tener un rival tan constante en su empeño de demostrar porque ya no es el hombre tan respetado.
Una rivalidad que puede suponer varias incógnitas. Debe ser el próximo retador al campeonato de Reigns el ganador de este chance. Muchas son las dudas y pocas las respuestas. Si una cosa queda clara, es que Cesaro ha recibido un golpe bajo del mesías.
La locura de Rollins se ha visto petrificada en su mirada con el ataque por la espalda. Las conclusiones que podamos sacar sobre su acción son muy sencillas. Esto acaba cuando Rollins lo diga. Puede que sea el punto de partida para una rivalidad que se alargue más semanas entre los dos hombres más físicos de la marca.
Planeta Wrestling te trae las últimasNoticias de WWE. No te pierdas nada de lo que pase en el mundo deWWE en Español. Recuerda que WWE WrestleMania Backlash será el próximo PPV de WWE el 16 de mayo y aquí en Planeta Wrestling realizaremos una cobertura completa. No olvides dejar un comentario para que podamos conocer tu opinión al respecto.