La Campeona de Triple Corona de WWE, Alexa Bliss, sufrió daño en una de sus manos tras los ataques sufrido a manos de las miembros del stable dirigido por Bayley, Damage Ctrl.
Alexa tuvo una noche complicada en Monday Night RAW
En el episodio más reciente del Show Rojo de World Wrestling Entertainment (Ver cobertura y resultados WWE RAW 3 de septiembre de 2022) Alexa Bliss tuvo una noche algo complicada al tener que enfrentar no solo ataques tras bambalinas por parte de Dakota Kai e Iyo Sky, sino también participar en una difícil contienda de main event ante la talentosa nipona.
En aquella lucha de evento central, que surgió luego de que Asuka resultara lesionada por un ataque sufrido en backstage, Alexa intentó vengar a su compañera, no obstante, Sky logró una valiosa victoria sobre ella.
Las cosas no terminarían allí, pues luego de que la campana indicara el final de la contienda, Damage Ctrl liberaría un brutal ataque.
Bliss compartió una foto de su dedo índice de la mano izquierda bastante golpeado
El episodio de RAW terminaría con las Campeonas Femeninas en Parejas de WWE con sus brazos en alto junto a Bayley en la cima de una escalera tras haber dejado tendidas a Bianca Belair, Asuka y Alexa Bliss.
Poco tiempo luego de que WWE RAW saliera del aire, ‘Lexi’ se dirigió a sus historias de Instagram, donde posteó una fotografía de su mano izquierda, en la que se observa como su dedo índice resultó lo suficientemente lastimado como para adoptar una tonalidad oscura que no pasó nada desapercibida para el Universo WWE ni para los múltiples fans de la atleta:
Se cree que el daño pudo haberse ocasionado en el segmento que dio final al episodio de RAW, pues de haber sucedido en el spot de ataque en backstage, probablemente Alexa no hubiese podido competir, o no lo hubiese hecho con tanta fluidez como lo hizo ante Iyo Sky.
Daros las gracias por compartir este tiempo y esta pasión con nosotros. En PLANETA WRESTLING tienes la mejor información del mundo del Wrestling y la Lucha Libre en español. Además todas las noticias de WWE y del próximo Premium Live Event, WWE Extreme Rules.