Esta semana la marca amarilla NXT nos traía una gran sorpresa. En mi opinión una de las más importantes en lo que llevamos de año junto al regreso de Edge. En este caso un terremoto acechaba a la tierra de las oportunidades y en concreto a la división femenina.
El estreno en NXT
William Regal daba el gran anuncio del evento TakeOver: Stand & Deliver para el 7 y 8 de abril. Por primera vez un evento que se separa en dos noches, recordando al magno evento. Para evitar que los espectadores tengan que estar en un mismo sitio una media de cinco horas.
El protagonista llama a toda la división femenina, que perfectamente puede sustituir al actual de la marca roja. Faltan luchadoras así en la marca principal. El anuncio era que tras el final caótico de la semana anterior se estrenaban los títulos femeninos por parejas de la marca.
Puede ser algo bueno, ya que significaría reforzar la división de mujeres en la marca. Algo necesario para tener a todas las luchadoras del roster enchufadas y en la escena principal. Por otro lado, que no pase como pasa con los campeonatos por parejas de la división masculina en las marcas principales.
Defensa del campeonato femenino de NXT
Io Shirai tenía a una de las mejores oponentes que puede tener en el roster. Un duelo complicado, pero necesario para aumentar su autoestima de cara a seguir prolongando su reinado. No nos damos cuenta, pero no falta a cada defensa titular y se ha ganado por mérito propio todo lo que tiene.
Por otro lado, su rival Toni Storm trae una larga trayectoria de luchas y estaba en el momento de forma requerido para ganar un campeonato. Lo que pasa es que las cosas no se consiguen sin esfuerzo. Su muro en el combate fue la campeona que con su movida de rendición consiguió ganar la lucha.
Defensa de los campeonatos por pareja
Si no es así me quedo cerca. El reinado más corto de los títulos estrenados. Ni un programa han durado Raquel González y Dakota Kai con los títulos que decían pertenecerles por derecho. Las grandes habilidades de Ember Moon, ahora sí aprovechada en su marca de origen y Shotzi Blackheart consiguieron los campeonatos.
Dos mujeres que a pesar de sus situaciones tan complejas han conseguido compenetrarse y tener un objetivo claro. Que son los títulos, ahora sí que tendrán que luchar por algo. Es el momento de poner a ese título en lo más alto de la empresa y eso debe ser con la ayuda de las nuevas campeonas.
Planeta Wrestling te trae las últimasNoticias de WWE. No te pierdas nada de lo que pase en el mundo deWWE en Español. Recuerda que WWE Fastlane será el próximo PPV de WWE el 21 de marzo y aquí en Planeta Wrestling realizaremos una cobertura completa.