Esta semana la marca azul WWE SmackDown, nos dejaba el estreno del nuevo carisma de Bryan. Después de quedar en tablas la semana anterior, encaraba su última oportunidad. Lo que no sabe la gente es que hace ya unos años estaba en la misma situación.
El papel de Bryan
Su papel ha dado muchos giros. La empresa quiere reconducir para que haya algo mejor y se sume una credibilidad notable al personaje. Nos referimos a que pueda luchar frente a Roman sin problemas de que la gente no se fíe de su capacidad atlética dentro del ring.
Su piedra por el camino, era el primo del campeón. Por primera vez Bryan pudo articular un discurso sin pelos en la lengua donde se ponía un ultimátum. La idea era bastante clara. Ganar una oportunidad merecida para poder enfrentarse ante el campeón con el que caía derrotado en dos minutos.
Una escena que le restaba credibilidad de cara a pensar en el campeonato universal. Seamos sinceros, Bryan ha firmado un contrato para poder dar un empuje a los novatos, por lo que no parece que sea la kriptonita del actual campeón, la cabeza de la mesa y jefe tribal Roman Reigns.
El factor Edge en SmackDown
Puede que esto se convierta en una triple amenaza. De una forma u otra, haces que uno gane por la cuenta de tres encima del cuerpo de Bryan y no expones a ninguno. Edge, el hombre del salón de la fama al igual que Bryan se ha recuperado de la lesión de forma milagrosa.
Ahora lo que tiene que pensar es quien puede ser su mejor rival para lograr un hito en su carrera y poder conquistar de nuevo un campeonato mundial. El luchador de categoría R merece un combate individual contra el campeón Roman en un duelo de lanzas.
Lo que no deja constancia de que muchos más serán los rivales de Edge en su contrato firmado con la empresa. Con un paréntesis ya que no es luchador a tiempo completo como Jey Uso. Es un luchador en calidad de tiempo parcial ya que no ha hecho más apariciones. Quizás para protegerlo de cara al magno evento la WWE.
Planeta Wrestling te trae las últimasNoticias de WWE. No te pierdas nada de lo que pase en el mundo deWWE en Español. Recuerda que WWE Fastlane será el próximo PPV de WWE el 21 de marzo y aquí en Planeta Wrestling realizaremos una cobertura completa.