La legendariaRoyal Rumblemasculina se lleva a cabo una vez más,solo uno ha tenido la oportunidad deser el estelarista deWrestleManiayla pesadilla americana Cody Rhodes ha sido el único que ha terminado en el ring después de la eliminación de todos los luchadores incluida la del luchador de WWE CM Punk
Un deseo común
Todo el que estuviera presente en Royal Rumble te diría que quiere ver a CM Punk en lo más alto, pero todo hace indicar que de forma involuntaria van a dar buen comienzo a su historia dentro de la empresa. Antes de forzar un camino hacia el magno evento con un campeón lesionado que no aparece en la programación semanal, se salvan una bala con la victoria del propio Cody Rhodes.
Un deseo para alguien que durante 10 años ha estado fuera de la empresa, llorando, criticando y rajando de todos los que son ahora sus compañeros y le pagan como para recibir todo de primeras. Y es que CM Punk tiene razón, lo que la WWE te da, también te lo quita. Es momento de ponerse el mono de trabajo y demostrar por qué merece estelarizar una de las noches del magno evento.
Así como poder ganar un campeonato en WrestleMania. Su presencia fue destacada cuando en el número 27 regresaba su canción mítica demostrando que la nostalgia puede ante todo. Al final, su sueño se fue cobrando víctimas, y pudo eliminar a un Drew McIntyre que tendrá mucho que decir al respecto durante esta semana. Y es que 10 años después regresa a un ring de WWE para cerrar un arco en su historia como luchador profesional.
Es momento de trabajar
Lo fácil es verlo señalar el cartel, como ha dicho lleva 10 años esperando este momento como para verse eliminado por el hijo de Dusty Rhodes. Pero la tónica ha sido la vista ya que ha podido tumbar el sueño del hijo pródigo de Chicago que miraba cabiz bajo al final del encuentro sin entender lo que podía haber salido mal.
Una mentalidad ganadora como la de CM Punk no le permite pensar en la posible derrota. Esto es lo que ha mostrado un mortal luchador que vive la derrota como algo positivo de cara al producto. Sabe que de frente tenía a la portada del 2K24, el rostro de los fanáticos, alguien que lleva luchando noche tras noche tras noche para volver a resarcirse y luchar por su sueño por segunda vez consecutiva.
Ahora debe pensar en una nueva oportunidad y entrenar mucho más…. El final de la lucha fue muy lenta y soporífera que nos dejó sin momentos de infarto debido a su falta de físico. Algo que debe solucionar a corto plazo si quiere estar en un combate importante ante una figura como el propio Seth Rollins.
Su propia historia ha comenzado dando un paso para atrás, pero eso no significa que en el futuro no este en condiciones para no fallar. Al fin y al cabo el éxito está basado en acierto y error. Los fanáticos no van a dejar de apoyarlo por esta derrota. Es más, esto puede impulsar que sea más apoyado por el público que siente que debe terminar un deseo por parte de muchos. Es la hora de trabajar, CM Punk.
Gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta pasión conPLANETA WRESTLING. La mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, videos, coberturas y seguimiento en directo.No te olvides que puedes acceder directamente a todaslas noticias de WWEy delpróximoPPV WWE ELIMINTATION CHAMBERel próximo día 24 de feberero de 2024.