Esta semana la marca roja WWE Raw nos dejaba un nuevo capítulo de la historia de Charlotte Flair reencarnada como la gran aparición y regreso post magno evento. Algo que nos tenemos que tragar con patatas después de ver que no hay mujeres en el roster y despedir a cinco.
El papel de Sonya Deville en Raw
Hacía ya mucho tiempo, desde que fuera Corbin el gerente general, que no teníamos en el poder a una mujer que fuera el opuesto de Adam Pearce. Tanto es así, que lleva a cabo acciones sin consultar con este y pacta combates atacando personalmente. Pero vamos a situarlo todo en orden para poder conocerlo.
Lo primero fue el regreso de Charlotte a la escena estelar del programa después de disculparse y pagar la multa. Una consideración visto que su papel es más trascendental del imaginado. Ante una posible lesión reaparecía junto al árbitro que atacaba sin piedad la semana pasada.
Erick Orengo, el árbitro reconocí su error y por tanto tuvo que disculparse con ella. Una imagen tergiversada de la realidad donde no aceptar la derrota y presa de la frustración fueron el cóctel perfecto para que explotara. No solo eso, también hablamos de que su ataque fue mal intencionado hacia el árbitro indefenso que representa a la compañía de los McMahon. Un ataque directo a la autoridad que ahora se lo recompensa.
Sonya Deville quiso vengarse ante Mandy Rose envuelta en una rivalidad frente a las campeonas. No soporta su momento actual y la puso en un combate inesperado ante la reina y 13 veces campeona mundial. Todo un reto con el mismo árbitro que Charlotte pudo superar sin complicaciones. Próxima parada Rhea Ripley.
La campeona sigue demostrando tener el nivel suficiente para mantener ese cinturón en sus manos tras ganar junto a las campeonas por parejas frente a las retadoras actuales de la marca de los campeonatos. Un nuevo golpe anímico para ellas que seguirán intentando buscar la forma de poder vencerlas.
Gracias por seguirnos. En PLANETA WRESTLING te acercamos todo lo que sucede el mundo WWE y lucha libre, con las últimas noticias de WWEy el seguimiento del próximo PPV, que es WWE WrestleMania Backlash el próximo 16 de mayo. No olvides seguirnos en nuestras RRSS y dejarnos un comentario sobre la noticia.