Esta semana en la marca azul WWE SmackDown teníamos el capítulo final de una de las rivalidades más candentes de las últimas semanas dentro de la marca. El hombre del movimiento del sí, respaldado por sus hordas buscaban enterrar a un mito en el programa actual.
Daniel Bryan: el sueño se hace visible
Cuando en el evento previo a WrestleMania pones en el evento estelar a estos dos hombres, la mente te retrotrae al año 2015. Otra lucha que disparaba la oportunidad de ascender a uno de los dos. Pero seis años después este combate decidía el destino fatal de uno de los dos.
El campeón arropado por su representante y primo no podía ceder ni un centímetro ante un retador que ya empezaba a cansar. Sí, es una realidad triste, pero la gente no se espera una sorpresa, cuando ha habido un 4-0 de calle en la rivalidad de este año.
El destino de Bryan está destinado al auge del Cesaromania y su rivalidad con el luchador a tiempo completo. Edge, al que le atribuimos eso del tiempo a algo flexible, porque va a hacer un mes que no hace acto de presencia. El campeón sigue demostrando su nivel y Bryan se tiene que ir lastimado a casa.
Roman Reigns: la figura del jefe tribal en SmackDown
Luchar y vencer. Son el lema del campeón que reina sin tapujos semana tras semana. Su personaje está completamente desarrollado. Está tan over que ni el regreso de Edge después de nueve años lo han podido frenar. No es descabellado pensar en que pueda mantenerse como campeón durante otro año más. Su papel es como el de Becky Lynch en su momento pero a la inversa. Roman quiere tener retractores que sigan agrandando su leyenda como campeón de la mejor marca de la empresa.
Gracias por seguirnos. En PLANETA WRESTLING te acercamos todo lo que sucede el mundo WWE y lucha libre, con las últimas noticias de WWEy el seguimiento del próximo PPV, que es WWE WrestleMania Backlash el próximo 16 de mayo. No olvides seguirnos en nuestras RRSS y dejarnos un comentario sobre la noticia.