Si hablamos de la WWE, todo el mundo sabe que es la más conocida en el mundo entero. Es raro no conocer a nadie que te pueda hablar de algún luchador relevante en la empresa. Ahora con la globalización, diferentes culturas chocan en el ring, creando combates de ensueño.
Objetivos en WWE
Detrás de cada gran luchador, hay una historia que conocer y contar. Todos queremos alcanzar unos sueños que parecen inalcanzables. Todos suman una historia de superación, que sirve de aliciente para todas las personas que necesitan un verdadero apoyo en situaciones de verdadero sufrimiento.
Quieren marcar un antes y un después, ser recordados a lo largo de los años, y formar parte de la historia. Como vemos en diversos programas en los que se hace un recuerdo a los luchadores fallecidos, siempre estarán vivos por el gran recuerdo de todos los aficionados que crecieron con ellos.
La meta la marca cada uno, ya puede resultar más fácil o difícil de lograr, pero esta claro que todos lo intentamos hasta que se alcanza. Por otra parte se encuentran por el camino a compañeros de viaje que los marcarán pautas para el futuro. Un espacio de desarrollo de aprendizaje en forma personal y profesional.
Títulos de WWE
Los campeonatos, son la recompensa en forma física, ya sea como una medalla. Destaca por marcar diferencias entre el campeón y los luchadores del roster. Con trabajo, esfuerzo y dedicación, podrán lograrlo. Solo deben superar su propia barrera, y ser mejores que sus rivales.
Muchos luchadores son llamados Grand Slam, por haber ostentado en su cintura todos los campeonatos de la empresa, o los más importantes. El prestigio y la dedicación que hay que dar por defenderlo es un momento complicado para todo luchador, porque se encuentra en un punto de mira.
Todos quieren lo que tiene, y debe ser más astuto ágil y listo para evitar cualquier acción que quiera arrebatárselo de las manos. Pero esto llega a otro nivel, cuando eres campeón de dos títulos al mismo tiempo. Es una barrera difícil de lograr pero que cada vez se ve más en la programación semanal.
El ejemplo más claro lo tenemos ahora en la división femenina, con una Sasha y Bayley que se copian la gesta, teniendo en sus manos dos campeonatos, algo que cada vez parece más normal en la empresa. Pero esto puede traer unas consecuencias sin precedentes para bien o para mal.
Unas campeonas por pareja y campeonas de ambas marcas, termina con toda la división, ya que tiene todo el oro y las demás no tienen oportunidades. La separación de marcas queda anulada, y hace que participen en todos los programas de la marca azul, WWE SmackDown, y la marca roja WWE Raw.
Planeta Wrestlingte trae las últimasNoticias de WWE. No te pierdas nada de lo que pase en el mundo deWWE en Español.Recuerda queWWE SummerSlamserá el próximoPPV de WWEy aquí enPlaneta Wrestlingrealizaremos una cobertura completa sobre el evento más grande del verano.