La pelea fuera de Kayfabe de Sheamus y Yoshi Tatsu WWE
La pelea fuera de Kayfabe de Sheamus y Yoshi Tatsu WWE. El guerrero celta comento en el programa After the Bell uno de los episodios más conflictivos de su carrera.
Sheamus estuvo de nuevo en el podcast After The Bell, el luchador hablo de su carrera en WWE y anécdotas surgidas en ese trayecto que el irlandés a recorrido. También conto uno de los episodios más oscuros que ha tenido. La pelea que tuvo totalmente fuera del kayfabe con Yoshi Tatsu, llegaron a las manos.
Pelea con Yoshi Tatsu
Sheamus procedió a contar lo que paso con el japonés, comento lo siguiente:
“Yo y Ted DiBiase Jr. compartimos un apartamento” empezó diciendo “Yoshi acababa de llegar de New Japan, y básicamente la persona con la que se suponía que debía quedarse compartiendo habitación, lo dejó plantado. Así que llevamos a Yoshi a nuestro apartamento. Ted se durmió en el sofá y Yoshi se fue a la habitación de Ted”. Realmente no conocía a este tipo, pero a todo el mundo parecía caerle bien, así que por lo tanto no debía de pasar nada raro. Entonces la situación era que teníamos 500 dólares por semana, Tatsu estaba recibiendo una paga, pero no estaba contribuyendo con nosotros, pagando las facturas.
“Le di una bofetada”
No estaba pagando ni por el agua, cable, gasolina y ni por todas las compras que hacíamos no pagaba. No solo estábamos con $ 500 por semana y nos estamos cuidando a nosotros mismos, sino que a más de eso nos estamos ocupando de él. Así que tuvimos un par de conflictos constantes, hasta que llego el día en que me harte. Le di como un empujón, y él me devolvió una bofetada. Después le di yo una bofetada, y eso fue todo.”
Conto Sheamus que la pelea duro unos 60 segundos y que no sabe cómo, empezó a correr por redes justo cuando ganó el campeonato de WWE.
Planeta Wrestlingte trae las últimas Noticias de WWE. No te pierdas nada de lo que pase en el mundo deWWE en Español.Recuerda queWWE Extreme Rulesserá el próximoPPV de WWEy aquí enPlaneta Wrestlingrealizaremos una cobertura completa.