La tiranía llega a WWE RAW

0
La tiranía llega a WWE RAW

Esta semana la marca roja deWWE RAW se veía plagada de grandes rastros de The Fiend, Bray Wyatt. Nada más empezar veíamos como manipulaba el inicio del programa. Se podía ver que tendría un papel importante en el programa.

King Corbin en WWE RAW.

Además de Bray, tenemos que señalar al nuevo rey del ring. Baron Corbin venció a un Gable satisfecho por su trabajo. Está semana volvía a increpar al público con una nueva capa, cetro y corona de color negro.

Gable tenía una nueva oportunidad para demostrar de lo que es capaz. Corbin estaba más relajado y eso lo perjudico bastante. Gable quiso vengarse por Angle y le aplicó su llave de rendición cogiendo a Corbin del pie.

El rey demostró los valores de un verdadero villano golpeando a Gable con el cetro y provocando su descalificación. El combate se terminaba y Corbin volvía a demostrar ese punto feo al que puede llegar por conseguir lo que quiere.

Se espera que siga siendo el mismo fanfarrón de siempre, pero esta vez con un argumento con el que podrá sacar de quicio a más de un luchador dentro del roster. Estamos en un nuevo reinado, tendremos que respetar al ganador y aguantar su reinado.

Bray cuelga una nueva foto a la pared

Rollins está asustado. Sabe que alguien lo observa y no se equivoca. Bray Wyatt ha vuelto a ocupar un lugar privilegiado en la marca roja, por ello debemos tenerlo muy en cuenta. Sus aspiraciones son las del título Universal.

Ha ido demostrando de lo que es capaz de hacer aplicando el garfio, una llave que consiste en meter el puño en la boca del contrario para dejarlo inconsciente. Tiene sangre fría y ataca en el momento adecuado. Es muy peligroso.

La semana pasada su víctima fue Kane. Una leyenda dentro de la empresa que vio algo más terrorífico que el mismo. Está semana dejó caer que otra persona se añadiría a su lista, pero nadie se pensó que fuera el monstruo entre hombres.

Braun Strowman tenía a punto de caramelo ganar de una vez por todas a Rollins en un combate individual. Pero las luces se apagaron, y entró la correspondiente música haciendo saber que el demonio había llegado.

Rollins de nuevo acabo en una esquina del ring, bloqueado y asustado. Debe encajar bien su historia con el demonio, porque además de tenerlo en una celda de acero, tendrá en un combate títular a Rey Mysterio. Llegan momentos complicados para el reinado de Rollins.

Recuerda estar atento a Planeta Wrestling, laweb número uno deWWE en Españolpara no perderte nada de lo que pase en WWE y de todas las Noticias de WWE. ¡No te pierdas nada de lo que está pasando en el mundo del wrestling!