Dentro de las noticias de WWE, la ex luchadora Lana comentó sobre una historia en la pudo participar y que no gustó a su esposo Miro.
Lana recuerda una peculiar historia que no gustó a Miro
Conocida como Lana en WWE, CJ Perry fue una de las manager más populares en la historia de la empresa por su trayectoria junto a Rusev. Al lado del ex campeón de Estados Unidos, Lana vivió varias historias que llamaron la atención del universo de WWE hasta su salida de la compañía en el año 2021. En una aparición para Busted Open Radio, la ex de WWE se sinceró sobre las cosas que le habría gustado hacer en la empresa de los McMahon y que se quedaron pendientes.
“Me habría encantado atravesar una mesa. Llevaba mucho tiempo queriendo hacer ese spot y Miro se negaba completamente a ello. Me preguntó si quería morir. Yo pedí muchas veces tener un momento en el que atravesar una mesa. Creo que un segmento que tuve con Nia Jax nunca hubiera pasado si Miro hubiera estado allí, porque el siempre fue muy protector conmigo”, dijo Perry.
Durante su etapa final en la compañía de los McMahon, Lana tuvo una rivalidad con Nia Jax, que también salió de la empresa. Cuando la empresa realizaba sus programas en el recinto Thunderdome, Jax golpeó a Lana contra la mesa de comentarios durante varias semanas seguidas. Sin embargo, la ex luchadora de Raw puedo obtener su venganza contra la samoana en sus dos siguientes enfrentamientos, con su última lucha siendo un combate de mesas. En dicho encuentro, Lana pudo atravesar fiablemente una mesa con el cuerpo de Nia Jax.
Actualmente, Lana disfruta de una exitosa carrera como modelo en redes sociales, mientras que su marido Miro, forma parte de la empresa, All Elite Wrestling.
Daros las gracias por compartir este tiempo y esta gran pasión con nosotros. EnPLANETA WRESTLING, te traemos la mejor información del mundo de la Lucha Libre y Wrestling en español. Además, todas las noticias de WWEy del próximo Premium Live Event PPV, WWE Clash at the Castle.