Lars Sullivan regresa a la acción tras recuperarse de su lesión
Lars Sullivan regresa a la acción tras recuperarse de su lesión | Lars Sullivan regresó a la acción en el evento en vivo de NXT en Ocala, Florida después de sufrir una lesión de una “fractura de mandíbula” en su combate contra el NXT Champion Aleister Black en NXT TakeOver: Chicago II el pasado 16 de junio.
Lars Sullivan derrotó a Dan Matha en el show después de que le aplicase para conseguir la victoria el Accidente Freak. A continuación les mostraremos algunas fotos y vídeos de Lars Sullivan en el show.
M3 – @LarsSWWE pinned @TheDanMatha in a HOSS FIGHT #NXTOcala pic.twitter.com/Oy1CZPul6A
— Kyle (@FLWrestlingFan) July 21, 2018
@LarsSWWE #NXTOcala pic.twitter.com/UPbiW82KKf
— Brian Able (@mike01971553) July 21, 2018
@LarsSWWE is the winner tonight at #NXTOcala pic.twitter.com/KEiETRyFS0
— Kevin Brakley (@drkside20) July 21, 2018
Así están otros luchadores lesionados de WWE
Ruby Riott:La líder del Riott Squad, se lesionó hace una semana. Con un esguince de rodilla, del ligamento externo cruzado. No requiere cirugía. Pero estará mínimo dos semanas de baja. A finales de mes, será revisada nuevamente por los doctores.
Fandango:La más reciente de todas. Anunciada a medias entre el luchador y la WWE. Sufre una rotura del Labrum de su hombro izquierdo. Mínimo 6 meses fuera de acción.
Dean Ambrose:Deam Ambrose ha estado fuera de acción desde antes de Royal Rumble 2018. Tras someterse a una cirugía en el tríceps. Ha regresado de forma reciente a entrenarse en el Performance Center. Y por ello, han crecido las noticias acerca de su regreso. Qué siguen dejando caer, que su regreso será en este verano. Su lesión, serán según los médicos 9 de meses. Salvo que se recupere en tiempo record. Por ello se habla de Septiembre.
Charlotte Flair:Se espera que Charlotte Flair regrese al ring en tres semanas. La luchadora fue sometida a una cirugía para reemplazar un implante mamario roto, calculando las fechas para que pudiera llegar a tiempo para SummerSlam 2018.
Jason Jordan:Es uno de esos luchadores lesionados que casi nadie echa de menos. Jordan está dado de alta de su lesión de cuello desde hace más de un mes, pero los creativos no saben que hacer con él. Se habló de volver a unir a American Alpha, pero tras sus reacciones casi nulas por parte del público estando en una de las historias principales de RAW no quieren arriesgarse.
Goldust:También se operó en Alabama, de sus dos rodillas. El desgaste de estos años luchando le ha pasado factura y no hay ningún tipo de dato de cuando podrá regresar a los cuadriláteros.