Elimination Chamber ha sido un evento cargado de luchas previas al gran evento del año. Como ocurre anualmente, la empresa debe preparar muy buenas historias, si quiere llegar de cara al magno evento. Por eso, este evento ha sido una buena oportunidad para dar visibilidad a todos aquellos que no van a participar en una lucha importante o estelar.
La cámara de eliminación masculina
SI por algo la destacamos, es por haber sido el mejor combate del evento. Dar gran importancia aparejas que ni se podría pensar la gente que estarían ahí, es por lo que la empresa avanza cada día un paso más lejos. Un combate muy entretenido y fácil de enganchara a la gente.
Que todas las parejas estuvieran juntas peleando en el ring, ha dejado imágenes espectaculares. El mortal invertido desde lo alto de la cámara ha sido lo mejor de la noche. La fuerza física y habilidad para aplicar esos movimientos, son de admirar.
Otra movida brutal, fue la de Otis arrasando con las paredes y cayendo fuera del ring. Parece estar claro que se avecina una férrea pelea contra Ziggler por Mandy. Estaba claro que junto a Tucker querían venganza. Y como muchas otras veces pasa, la irá pudo con él y lo llevo a autoeliminarse del combate.
The Usos y New Day ofrecieron lo que mejor saben hacer. Y por fin ver a los samoanos contra los campeones de una vez por todas en un momento serio, nos deja claro que cada vez están más cerca de conquistar los títulos. Los que más se alejan son los 8 veces campeones Big E y Kofi.
La cámara de eliminación femenina
El 8 de Marzo en el día internacional de la mujer, la empresa tuvo la gran idea de convertir su combate en el estelar de la noche. Dicho y hecho. De nuevo, 6 mujeres se veían encerradas entre rejas para salir de allí con una aspirante por el título de Becky en WrestleMania.
Suena muy bien, pero para conseguirlo, antes deben de vencer a otras cinco oponentes. Y así hizo Shayna Baszler. Ni corta ni perezosa se puso a eliminar a todas en un abrir y cerrar de ojos. En menos de 1 minuto, pudo eliminar a Natalya, Sarah Logan y Ruby Riott.
La siguiente fue Liv Morgan, con pequeñas intervenciones de Asuka que no paraba de gritar y desconcentrar a la luchadora de NXT. Después de que Liv no pudiera aguantar la llave de rendición de Shayna fue eliminada. Solo quedaron dos, la actual campeona por parejas y Shayna.
Un duelo muy bonito entre dos de las mejores luchadoras en la actualidad. Se impusi la lógica, que daba la victoria a una Shayna que ya tenía cabreada a la campeona con su escena mordiéndola el cuello. Será la venganza por su amiga Ronda, en un lugar especial.
Lo malo del combate fue las interrupciones entre lo que esperaba Shayna y salían las competidoras. Si vas a a hacer ganar a Shayna, por lo menos que tenga más dificultades o haya más acción en el combate. Porque lo malo fueron los minutos que se estaba sin luchar. Ya que estás en un vente muy especial, aprovecha todo el tiempo del combate. Por lo menos para que no se parezca a un combate de Brock Lesnar.
la gente se queda con lo último que ve, y pudo haber molestado a varios aficionados. Por lo demás, todo correcto. Por fin The Man va a tener una oponente de su altura. Es el momento de coronar a una nueva luchadora. O será capaz Becky de defender su campeonato. Todo esto y más, en WrestleMania.