Las estrellas de WWE no estan contentos con la empresa

0
Posible reunion de un gran stable

Las estrellas de WWE no ven bien las nuevas fechas programadas

Raw WWE

Bien es sabido que las estrellas de WWE tienen un duro calendario durante el año. WWE se caracteriza por ser de las empresas que mas fechas con eventos tiene. Entre Live Events, shows semanales y después del draft, tener el doble de PPV ha pasado factura a sus luchadores.

Pero la noticia que ha enfadado a gran parte del roster es quepor primera vez Monday Night Raw se celebrará en Navidad y año nuevo en vivo.Esto quiere decir que todas las estrellas que por lo general disfrutaban de unos días en Navidad, no podrán estar con sus familias. Habrá algunos afortunados que si, debido a que viven cerca, pero estrellas como Finn Balor, Becky Lynch o Sheamus entre otros que son europeos y tienen sus familias allí, no podrán tener esa oportunidad.

Dave Meltzer el encargado de desvelarlo.

Dave Meltzer en su programa semanal delWrestling Observer Newsletter informó que después de conocerse la noticia de que Raw no sería grabado como siempre que ha coincidido, la gente salió en defensa de los luchadores, acusando a la empresa de abusar de ellos, debido a que ya llevan suficiente carga con la cantidad de fechas que trabajan. Meltzer añadió que había mucho sentimiento de infelicidad dentro del vestuario porque al ser los programas grabados con antelación, eso dejaba a los luchadores tiempo para pasar con sus familias y amigos.

Pero con esta novedad, muchos de ellos deberán coger vuelos los mismos días de Navidad o año nuevo para poder asistir al evento. Además WWE siempre pide que su talento este a primera hora de la tarde en el estadio donde se vaya a celebrar el programa, ya sea Monday Night Raw o Smackdown Live, debido a que se tienen que preparar y ultimar los detalles, y a que en ocasiones surgen imprevistos que pueden hacer que no se llegue a la hora.

Desde Planeta Wrestling seguiremos informando de como se desarrolla el conflicto interno, y como se resuelve.