Esta semana la marca roja WWE Raw nos traía un repaso de la vida del monstruo entre hombres de la mano de Shane McMahon. El hombre que llama a Braun bo-bo-bo-braun. Un rigor que demuestra como quiere que se vea su lucha contra este coloso. El destino devolverá todo lo merecido para este gran intérprete.
Un análisis de sus notas en Raw
Como se podía ver, Shane tenía de la mano las notas y los comentarios de varios profesores del monstruo entre hombres en su infancia. Sin duda, son argumentos de peso para testificar y demostrar porque es estúpido. Están buscando en la parte más oscura de Braun y puede salirles caro la broma.
El máximo exponente de la marca como hombre de referencia es Strowman, nadie duda de su profesionalidad, pero los ataques constantes de este gran orador le provocan irritación. Un ataque constante que no cesa a pesar de los constantes avisos para ceder en todos los insultos que suelta por su boca.
Shane se siente protegido por Elias y Jakson Ryker que lo único que quieren es poder ofrecer un concierto en el magno evento. Un sueño cumplido que quieren repetir ya que la difusión es importante para poder llegar a mucha más gente y Shane es un hombre de negocios.
Dos combates individuales que han terminado de la misma forma, resultado positivo para el hombre tan criticado que ha adoptado una actitud envidiable. No contestar con las mismas palabras, si no con hechos y por ello tiene más ganas de estar mano a mano con su gran enemigo, que lo único que ha hecho ha sido faltarlo al respeto.
Nueva estipulación para WrestleMania
El toque picante de la noche llegaba cuando Braun cogía el micrófono por primera vez en toda la noche. Las palabras eran claras y directas, una estipulación que permitiría no hacer correr a Shane ni la intervención de sus amigos. Una jaula de acero para que los dos pudieran aclarar sus diferencias.
Planeta Wrestling te trae las últimasNoticias de WWE. No te pierdas nada de lo que pase en el mundo deWWE en Español. Recuerda que WWE WrestleMania será el próximo PPV de WWE el 10 y 11 de abril y aquí en Planeta Wrestling realizaremos una cobertura completa. No olvides dejar un comentario para que podamos conocer tu opinión al respecto.