El gran evento del mes, nos deja tres grandes luchas en las cuales todo el evento va a girar en torno a ellas. Tal es así, ya que los dos campeonatos más importantes de la empresa van a estar en juego. Ya sea de forma individual en una lucha al estilo clásico o dentro de la jaula de acero.
Los 11 aspirantes al título en Elimination Chamber
Si hacemos una análisis a conciencia para conocer psicológicamente y como ha sido la preparación de los candidatos podemos decantarnos por la victoria de alguno. El caso es que la astucia decanta la victoria en este tipo de combates donde los cuerpos suelen terminar destrozados.
Si analizamos los oponentes tanto de una lucha como la otra, vemos a grandes ex campeones que quieren retomar el orden natural demostrando estar de nuevo en la forma necesaria para ser candidatos. Su liderazgo es una parte importante para marcar su desarrollo como personaje fundamental de la empresa.
Los de la marca roja, lo tienen más complicado. Cuando Drew ha demostrado por activa y por pasiva tener la facultad de ser capaz de derrotar a todos sus oponentes. El caso es que tantos rivales pueden ser el desencadenante de que pierda su reinado de forma esporádica.
No pasa en vano la marca azul. Ha demostrado marcar la diferencia en audiencia televisiva. Además de que el campeón más polémico, el nuevo campeón del pueblo ha tenido la facultad de abandonar la lucha para verlo sentado en el mejor sitio junto al campeonato.
El ganador que lo dará todo ya de por sí, tendrá otra oportunidad para ganar el campeonato sin tener el descanso necesario. El campeón va a rematar la hazaña del aspirante para seguir aferrado al cinturón sin que nadie se lo pueda quitar de las manos.
Quién sabe cuál será el final del evento. Lo que queda claro es, que el evento de verdad merece la pena. Lo primero es disfrutar de la lucha libre, porque estos son los mejores del roster actual. Por último, conocer al nuevo conquistador de la marca, que ascenderá al último escalón.
Planeta Wrestling te trae las últimasNoticias de WWE. No te pierdas nada de lo que pase en el mundo deWWE en Español. Recuerda que WWE Elimination Chamber será el próximo PPV de WWE el 21 de febrero y aquí en Planeta Wrestling realizaremos una cobertura completa.