Esta semana la marca roja WWE Raw nos deja a un Drew McIntyre con la mente puesta en el magno evento. Sabe que su oponente y actual campeón es la persona más en forma en estos momentos. Pero es hora de pensar en positivo y superar las pequeñas adversidades.
El aperitivo Hurt Business
Una lucha contra Sheamus que acaba con la victoria del campeón, pero que no finaliza con eso. En el momento que suena la campana, Shelton y Cedric atacan al unísono para recibir el rechazo del campeón. Una provocación que terminaba con la ayuda de McIntyre para cesar en el ataque.
No solo eso, sino que el osado Adam Pearce tenía la decencia de hacer una lucha para evitar la intervención de este equipo por parejas en la lucha. Sin duda, nos despedimos de otro equipo por parejas que tenía muchas posibilidades a dar más guerra juntos como equipos.
Una lucha en desventaja en la que el ganador no podía intervenir en el magno evento. Si gana Drew evita su intervención, dicho y hecho. De una manera tan superficial se iba a por los dos y de la forma que más les gusta a todos sus fans terminaba con sus oponentes.
Bobby ofrece un premio por su cabeza en Raw
Acto seguido, en los vestuarios mientras unos se lamentaban aparecía el campeón con un traje para avisar a todos los del vestuario. Lucha House Party, Drew Gulak, Ricochet, Akira Tozawa, Humberto Carrillo… el que acabara con Drew antes del magno evento tendría una oportunidad titular.
Es el momento de que los aspirantes venzan al próximo candidato por el título. Una serie de luchas preparatorias para el duelo para Drew. En el que la parte creativa ha pensado en darlos credibilidad luchando con otros y dar la sorpresa en el magno evento para dar más espectáculo y sorpresa.
Planeta Wrestling te trae las últimasNoticias de WWE. No te pierdas nada de lo que pase en el mundo deWWE en Español. Recuerda que WWE WrestleMania será el próximo PPV de WWE el 10 y 11 de abril y aquí en Planeta Wrestling realizaremos una cobertura completa. No olvides dejar un comentario para que podamos conocer tu opinión al respecto.