NXT estará siendo emitido en USA Network dando como resultado que las superestrellas de la marca amarilla gozarán de una mayor exposición. De igual modo, la empresa estará generando más ingresos con esta nueva sección en la televisión donde estará llena de anunciantes.
Se sabe que con esta acción, las superestrellas de NXT recibirán una mejora salarial, aunque no tan elevado como se esperaría. Brad Shepard informó diciendo que la cifra de 50 millones de dólares al año de USA Network para alojar NXT es correcta. Sin embargo, pasará por lo menos la mitad del año antes de que las Superestrellas NXT obtengan un aumento paga en sus cuentas bancarias.
$50,000,000 por NXT por parte de USA Network
According to a source in #WWE, Dave Meltzer is right about the $50 million deal, but I’m told the talent may not receive a raise for at least 6
six months. https://t.co/VtALjT2Lkn— Brad Shepard of ProSportsExtra.com (@TheBradShepard) August 20, 2019
Según una fuente de WWE, Dave Meltzer tiene razón sobre el acuerdo de 50 millones de dólares, pero me han dicho que el talento puede que no reciba un aumento hasta dentro de al menos seis meses.
Los 6 meses de espera por las superestrellas de NXT
Seis meses es demasiado tiempo para esperar por un aumento de sueldo, especialmente si ahora su participación será más abierta en la televisión como lo pueden ser las entrevistas, podcast, apariciones en shows de la cadena USA Network, entre tantas cosas más, pero ese tiempo (6 meses) podría pasar más rápido de lo que creemos para las superestrellas considerando lo ocupados que estarán todos.
Se espera que todas estas acciones sean benéficas para la marca amarilla, desde iniciar a ser una marca comercial hasta mejorar el trato a los talentos que pertenecen a esta marca
Recuerda que si deseas estar al tanto de la situación, te invitamos a seguir viendo nuestra web Planeta Wrestling para estar pendientes de todas las novedades, noticias y la mejor información sobre el mundo del wrestling, la lucha libre, y sobre todo, para estar informado al momento.