Una de las últimas reglas que ha puesto Vince McMahon en el vestuario parece que no han sentado muy bien a los luchadores que han hecho llegar al jefe de WWE su descontento con la misma.
Las superestrellas de WWE enfadadas con Vince McMahon
Esta semana Vince McMahon mandó una orden a todos los luchadores de WWE de que iban a tener unos entrenamientos especiales en el Performance Center de cada a ponerse en forma para comenzar de nuevo a trabajar en vivo delante del público y durante las fechas de las que ahora están trabajando.
Mike Johnson de PWINnsider comentó lo siguiente sobre esta decisión de Vince McMahon:
PWInsider.com ha sabido que los entrenamientos podrían comenzar la próxima semana con talentos participando en ejercicios y tal vez incluso combates para asegurarse de que su trabajo en el ring sea más nítido. Se cree que es un edicto de Vince McMahon. Los entrenamientos se llevarían a cabo en los días en que los talentos no están programados para grabaciones de TV.
Según ha comentado Dave Meltzer de Wrestling Observer, esta decisión no ha sentado bien a los talentos de la empresa, ya que si bien los luchadores que viven en la zona de Orlando no tienen ningún problema para estar en estos días extras, este nuevo edicto de Vince si que obliga a aquellos que no son de la ciudad a quedarse en ella para estos entrenamientos, algo que no ha sentado muy bien entre estos, ya que les trastocan los planes de toda la semana.
Recuerda seguir toda las noticias de WWE en PLANETA WRESTLING, donde te podrás enterar de todo lo que sucede en la lucha libre mundial gracias a nuestros artículos, entrevistas y coberturas. Además estaremos haciendo el seguimiento en vivo de WWE Hell in a Cellel próximo 20 de junio aquí y en todas nuestras RRSS.