El luchador de WWE Sheamus sufrió una fractura de nariz en su combate contra Humberto Carrillo en el show de WWE RAW del 31 de Marzo. El irlandés se enfrentaba en un mano a mano al luchador mexicano Humberto Carrillo y durante la lucha carrillo aplicó un Jawbreaker mal calculado, que impactó directamente contra la nariz del guerrero celta.
A pesar de la dureza del golpe la lucha continuó de forma temporal, hasta que desde backstage ordenaron acabar con ella. El irlandés comenzó a sangrar y Humberto Carrillo se llevó la victoria de una forma un poco extraña. Las órdenes al árbitro fueron claras y la lucha se acortó significativamente para poder atender al luchador, tal y como indican los protocolos de seguridad de talento de WWE.
El periodista Mike Johnson de PWInsider ofreció una actualización sobre el estado del guerrero celta después del accidente en su combate:
Sheamus se rompió9 la nariz después de recibir ese duro golpe de Humberto Carrillo. Está al 100% confirmado que tiene una fractura, pero esto no tiene por qué mantenerlo fuera de la televisión durante las próximas semanas. Es un tío duro y solo se quedará fuera de la programación de WWE si los médicos de la compañía lo indican expresamente.
El campeón de los Estados Unidos de la WWE podría estar unas semanas sin luchar, aunque no habría problema porque apareciera en televisión las próximas semanas. Tendremos que esperar para conocer más detalles sobre la lesión fortuita que se produjo en el show semanal de la marca roja. Le deseamos a Sheamus una muy pronta recuperación.
Recuerda seguir toda las noticias de WWE en PLANETA WRESTLING, donde te podrás enterar de todo lo que sucede en la lucha libre mundial gracias a nuestros artículos, entrevistas y coberturas. Además estaremos haciendo el seguimiento en vivo de WWE Hell in a Cellel próximo 20 de junio aquí y en todas nuestras RRSS.