Brock Lesnar vs. Roman Reigns en Wrestlemania 34 es un error inevitable
El universo WWE sabe que va a llegar en Wrestlemania, lo saben desde hace tiempo a pesar de que no se haya hecho oficial ni se haría al menos hasta después del Royal Rumble a finales del mes de Enero de 2018. Para todos aquellos que hayan prestado un poco de atención a las historias que se desarrollan en WWE a lo largo del año saben que va a pasar, que es inevitable.
Brock Lesnar pudo con Goldberg en Wrestlemania 33 y posteriormente ni Samoa Joe ni Braun Strowman ni AJ Styles han sido capaces de pararle. En menos de tres meses Lesnar ha vencido claramente a tres de las mayores superestrellas de la actualidad en WWE. Por su parte, Roman Reigns venció / “retiró” a Undertaker en Wrestlemania 33 y ha tenido un feudo de ida y venidas con Braun Strowman, ha regresado con The Shield y se acaba de convertir en campeón intercontinental. Según se rumorea, en Wrestlemania 34 se convertirá en nuevo campeón Universal destronando a Brock Lesnar, tal y como hiciera con John Cena en No Mercy y cimentando así su candidatura a la nueva cara de WWE por los años venideros. Es inevitable.
Roman Reigns está en un gran momento. Le ha costado pero por primera vez en mucho tiempo parece que los fans le apoyan más que le abuchean, pero el problema vendría por parte de Lesnar que no parece estar en una buena situación. Puede luchar cada dos meses y ganar un combate en menos de diez minutos, pero no es lo mismo. Entonces ¿porqué debería de medirse a Roman Reigns? WWE quiere que Reigns sea el mayor “babyface” de la compañía. Nunca hace trampas, no traiciona a nadie y siempre va a de cara, pero la situación se complica porque al enfrentarle a Lesnar debería actuar como “heel”, desandar lo andado y crear una situación muy confusa con su personaje.
El combate de Roman Reigns en Wrestlemania 34 debería ser con Dean Ambrose y Seth Rollins. The Shield es el grupo más potente que se haya visto en la historia de WWE y a pesar de que han tenido un combate que nadie recuerda (Battleground 2016) nunca llegaron a tener el momento que se merecían los tres como personajes individuales dentro de la propia ecuación de The Shield.
La próxima separación de The Shield tiene que servir para decidir cuál de ellos es el mejor y con título o sin título de por medio, Wrestlemania es el momento y el lugar.