Listado de lesionados en WWE y posible fecha de regreso
Listado de lesionados en WWE y posible fecha de regreso. La compañía siempre sufre este tipo de percances, pero es cierto que en algunas ocasiones, puede llamarse plaga. Planeta Wrestling te cuenta con todo detalle, las novedades sobre los lesionados en la empresa de los McMahon.
Dolph Ziggler: Aunque no hay nada oficial, se cree que existe lesión en uno de sus pies. El Show Off estuvo presente en Survivor Series, pero no estuvo al día siguiente en RAW. Por el momento, se desconocen más detalles sobre el regreso.
Braun Strowman: Se dice que sufrió de espolones óseos en el codo. A la WWE le gustaría tenerlo de vuelta para TLC para que pueda enfrentarse a Barón Corbin, pero es una situación difícil. Sin embargo, todavía está previsto que se enfrente a Brock Lesnar en el Royal Rumble.
Kevin Owens: Se sometió a una cirugía de rodilla doble y todavía se está recuperando. Aunque no hay nada oficial es posible que en el mes de Diciembre pueda recibir el alta. Algunos informes afirman que la WWE lo podría usar cercano a Wrestlemania.
Alexa Bliss: No hay fecha para ella. Sigue con los problemas de la conmoción cerebral, y WWE no quiere usarla sin que sea seguro para ella. Por el momento, podría seguir apareciendo en televisión como nueva General Manager de WWE RAW.
Becky Lynch: Sufrió una fractura en la nariz y una conmoción cerebral severa gracias a Nia Jax durante la invasión de Raw por parte de SmackDown durante el show . Ella está incluida en algunos grandes planes y actualmente está recibiendo tratamientos, así que su regreso podría darse en poco tiempo.
Eric Rowan: Se rompió el bíceps derecho en agosto, cuando era campeón por pareja de SmackDown. Aún no hay fecha de regreso para el luchador.
Luke Harper: Herido en su muñeca, que ha recibido cirugía, por lo que está fuera de acción. Debido a la lesión de su compañero no contaba con presencia en las cámaras.
Sami Zayn: El luchador se tuvo que someter a cirugía. Y es posible que para el mes de Febrero pueda estar de vuelta en las pantallas de WWE.
Triple H: Se lesionó durante el evento principal de WWE Crown Jewel. El músculo del pectoral se le arrancó durante el partido del evento. Se espera que su regreso pueda legar de cara a Wrestlemania 35, por el mes de Abril.
Las lesiones de Matt Hardy se deben a una vida de golpes duros. Sigue recuperándose, pero trabaja detrás de las cámaras para WWE.
Fandango: Sufrió el desgarro de su labrum y ha estado fuera de acción desde julio. Sin embargo, parece que se está curando bien y sus redes sociales lo han mostrado disfrutando de la vida mientras espera su autorización médica.
Jason Jordan: Sufrió una lesión en el cuello hace aproximadamente un año y, aunque se sometió a una cirugía y ha rehabilitado su lesión, los informes indican que aún tiene problemas. Por lo que no hay fecha de regreso para él.
Roman Reigns: Anunció el 22 de octubre que había estado luchando contra la leucemia durante los últimos 11 años y, aunque la había vencido antes, la terrible enfermedad ya había regresado y se vio obligado a renunciar al Título Universal de la WWE en el proceso.
Sigue conectado a las redes sociales de Planeta Wrestling, para enterarte del listado de lesionados en WWE y posible fecha de regreso.