El tour de venganza de Liv Morgan llega a su fin esta noche cuando Rhea Ripley se enfrente a Morgan por el campeonato mundial femenino en SummerSlam,el resultado va a determinar quién controla la división femenina y quizá The Judgment Day y a Dominik.
Rhea Ripley planea ponerle fin al tour de venganza de Liv Morgan
La historia comenzó cuando Rhea Ripley lesionó a Liv Morgan y la dejó fuera de acción por meses,luego este año Morgan lesionaba el hombro de Rhea como venganza, eventualmente ganaba el campeonato mundial femenino que Rhea tuvo que dejar vacante.
Morgan incluso le trató de arrebatar a Dominik de mami, sin embargo este demostró su desprecio y esta noche, The Nightmare intenta recuperar su preciado título y ponerle fin a este tour de venganza.
El combate comienza con Morgan huyendo y haciendo perder el tiempo de Rhea, sin embargo esto se acabó y empezó la dominación de The Erradicator,Morgan no logra ni un golpe hasta que encuentra ataca el punto débil de su oponente, el hombro de Ripley es lastimado y debido a esto va perdiendo ventaja en el combate.
Nada detiene a mami
A pesar de los estragos, Rhea Ripley se golpea el hombro para re acomodarlo y gracias a esto puede continuar sin dificultades,esto vuelve a poner en ventaja a mami pero justo cuando pudo haber ganado después de una Riptide, toma una silla y estaba a punto de usarla pero Dominik lo evita.
Una traición y desenlace inesperado
En los momentos finales vemos a Dominik distrayendo al árbitro y esto le favorece a Liv quien aplica un Oblivion sobre la silla metálica a Rhea,la cuenta se produce y 1 2 3,Liv Morgan retiene el títulos mundial femenino,esto no es todo pues resulta que Dominik estaba del lado de Morgan y la besa delante de mami,dejándola iracunda en el ring.
Daros las gracias por compartir y disfrutar de esta pasión con el equipo dePLANETA WRESTLING.Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales, y aquí en la web para acceder directamente atodas las noticias de WWE.