Si ayer os hablábamos de los luchadores de NXT que podían subir a los rosters principales, hoy se añadido el nombre de Liv Morgan a la quiniela.
Posibles motivos de la subida de Liv Morgan
A pesar de que en los últimos meses, Liv Morgan no ha tenido protagonismo en NXT, la empresa considera que la luchadora es un valor a tener en cuenta y además cuenta con la experiencia de anteriores luchadoras que han pasado al roster principal sin haber conseguido prácticamente nada en NXT, como es el caso de Carmella y Alexa Bliss, y han resultado ser mas que competitivas en las marcas principales. Además se cuenta con la idea de que después del Mae Young Classic, la empresa necesitará hacer hueco para las luchadoras que se puedan firmar procedentes del torneo, Shayna Baszler es una de ellas, y con las que han participado en el torneo y ya están firmadas por la empresa como Dakota Kai o Kairi Sane entre otras.
Porque Liv Morgan en Smackdown Live
Aunque en los últimos días se ha hablado de la posible subida de Peyton Royce y Billie Kay, la verdad es que Smackdown Live esta falto de luchadoras faces, ya que a día de hoy solo cuenta con Charlotte, Becky Lynch y Naomi. Mientras que por el bando rudo podemos llegar a contar a Natalya, Tamina, Lana y Carmella. Además también tuvimos la situación hace un par de semanas de que Liv Morgan ocupó el lugar de Charlotte Flair en los live shows de Smackdown que se celebraron en la zona de Florida haciendo equipo con Becky y Naomi con una gran respuesta del público hacía la luchadora y por lo que se ha sabido, los agentes de WWE también quedaron muy contentos con el devenir de la luchadora durante los combates.