A finales de semana siempre viene bien hacer repaso de todo lo que hemos visto en WWE, y esta semana no iba a ser menos con Battleground, Raw, Smackdown, 205 Live y NXT. Aproximadamente unas 10 horas de programación es lo que nos ha ofrecido esta semana Vince McMahon, y como suele ocurrir, en esas diez horas hay cosas muy buenas y cosas muy malas; de todo, vamos…
A continuación nos disponemos a enumerar las cosas buenas que WWE nos ha dado esta semana, empezando por orden cronológico:
Lo mejor de Battleground
Lo mejor de Battleground es que se acabó…. seamos así de sinceros. Uno de los peores PPVs del año con combates largos e insípidos nos dejó, sin embargo, una pequeña joya, el combate por el título por parejas de Smackdown entre The Usos y The New Day. La química que tienen es de lo mejor que le podía pasar a este PPV y tras lo que vimo dos días después en Smackdown nos alegramos de que vaya para largo.
Lo mejor de Raw
Lo mejor de Monday Night Raw, en nuestra opinión es la historia en torno al título universal. Samoa Joe, Braun Strowman y Roman Reigns se medirán a Brock Lesnar por el título en SummerSlam y esto es lo mejor que le podía pasar al PPV. El brawl en el que se vieron envueltos los tres primeros nos deja con ganas de que llegue el lunes que viene cuando se medirán en el ring y Brock Lesnar esté presente en el pabellón.
Lo mejor de Smackdown
El main event, sin lugar a dudas. El resto del programa mantuvo el bajísimo nivel que estamos viendo en la últimas semanas y que se refrendó en el PPV. Jericho vs. Owens vs. Styles por el título de los Estados Unidos fue uno de los mejores combates de esta semana si no el mejor.
Lo mejor de 205 Live
La storyline que se está gestando entre el “Rey de los pesos crucero” Neville, Ariya Daivari y Akira Tozawa. Puntualmente también lo habríamos incluido en lo mejor de Raw, pero merece su propio apartado destacado. 205 Live se mantiene con vida y a pesar de ser de los programas menos vistos del Network cada semana nos deja grandes combates.
Lo mejor de NXT
Un programa bastante flojo el que hemos visto esta semana en NXT y del que destacamos la gran decepción que nos supuso el combate entre Ohno e Itami. Eso sí, tras el combate, la fiereza con la que se manejó Hideo la catalogamos directamente como lo mejor del programa, junto con la rivalidad que llevara a Sanity a luchar por los títulos por parejas en NXT Takeover Brooklyn III ante los campeones Authors of Pain.
¿Y para tí? ¿Qué ha sido lo mejor y lo peor de la semana en WWE? Esperamos tus comentarios.
@vibeldi