Los aficionados deberán acudir a WWE SummerSlam con mascarilla

0
WWE SummerSlam

Tras el nuevo mandato del governador de Nevada de volver a la utilización de las mascarilla o cubrebocas para los espacios cerrados en el estado, esto podría afectar a los fans que acudan a ver WWE SummerSlam.

La mascarilla será obligatoria para los aficionados que vayan a ver WWE SummerSlam

WWE tiene grandes planes para Las Vegas el 21 de agosto, pero es posible que los fans tengan que usar la máscarilla para asistir a la fiesta más grande del verano. Todavía falta más de un mes para esa fecha, por lo que cualquier cosa puede suceder en este momento, pero un nuevo mandato emitido por el Gobernador de Nevada podría causar un cambio en el gran espectáculo de WWE.

Anteriormente informamos que AEW está muy preocupada de que los nuevos mandatos puedan causar problemas para sus próximos eventos. WWE podría estar en la misma posición en este momento ya que el condado de Clark, Nevada ha emitido un mandato sobre la obligatoriedad de las mascarillas en lugares cerrados.

El Reno Gazette Journal informa que Nevada ha emitido un mandato de uso de la mascarilla para el condado de Clark, el hogar de la ubicación del Allegiant Stadium de SummerSlam 2021. Se informa que todos, vacunados y no vacunados, deben usar cubrebocas en “espacios públicos interiores”.

El estadio Allegiant es técnicamente un lugar al aire libre si el techo esta sin usar. Tendremos que ver si los fanáticos de SummerSlam se verán afectados por este nuevo mandato. El nuevo pedido comienza el 30 de julio y no anunciaron cuánto durará.

El condado de Clark representa más del 80% de los casos positivos de COVID-19 en el estado. Lamentablemente, la tasa de vacunación es solo del 39%.

Recuerda seguir a PLANETA WRESTLING, la web WWE y lucha libre, donde te informamos de todo lo que sucede en el mundo del Wrestling, con las noticias de WWE y todas las empresas de lucha libre. Además este mes de agosto traemos toda la información del próximo PPV de la empresa, WWE SummerSlam que se celebrará el 21 de agosto en la ciudad de Las Vegas.