Los directivos esperan que Roman Reigns convenza a Dean Ambrose para que se quede en WWE. Como ya se sabe WWE anunció la partida del luchador.
¿Convencerá Roman Reigns a Dean Ambrose para quedarse en WWE?
Hace apenas unas semanas, parecía que Dean Ambrose estaba casi saliendo de la WWE y parecía probable un salto a All Elite Wrestling.
Todavía es posible que pueda irse cuando su contrato expire en abril, pero la gerencia de la WWE espera que Roman Reigns pueda ayudarlo a cambiar de opinión. Durante una reciente firma de autógrafos, se le pidió a Reigns que expresara su opinión sobre la partida de Ambrose este año. Reigns respondió simplemente diciendo: “vamos a trabajar en eso”. La impresión que se dio fue que Reigns trabajaría para que Ambrose se quede.
Cabe destacar que Ambrose no está siendo completamente enterrado y ciertamente parece que están avanzando hacia una reunión de Shield, posiblemente para el pago por evento de Fastlane. La razón por la que Ambrose le dijo a la compañía que se iba es que no estaba contento con la creatividad y nos dicen que no estaba contento por tener que incorporar la leucemia de Reigns en sus promo como heel.
WWE ha deshecho algunas de esas cosas volviendo face a Ambrose de nuevo y se les ha dicho a los luchadores que se mantengan firmes porque están trabajando para solucionar algunos de los problemas evidentes con la creatividad. Como se notó durante el fin de semana, Bruce Prichard fue traído de vuelta al equipo creativo para sacudir las cosas, así que quizás, estos cambios serán suficientes para que Ambrose se quede.
Un luchador dijo que anoche, Ambrose estuvo mucho más feliz que en los últimos meses debido a que su amigo Reigns estaba de vuelta en el vestuario de RAW.