El pasado viernes 6 de diciembre en la emisión de SmackDown, Roman Reigns tuvo uno de los tratos más humillantes en los últimos tiempos por parte de sus actuales enemigos.
El Segmento de Roman Reigns con la comida para perros
El “Big Dog” estaba programado para enfrentarse a Dolph Ziggler en un combate mano a mano, en mitad del combate apareció King Corbinacompañado por varios miembros del personal de WWE que se encargaban de llevar su trono.
Llegó un momento en el que Corbin intenta despistar al árbitro para que Roman Reigns pierda ventaja en el combate y de esta manera que Dolph Ziggler intente alcanzar la victoria, pero no lo logró.
Roman Reigns consiguió la victoria pero las cuentas no acabaron ahí. Los secuaces de Corbin comienzan a atacar a Roman Reigns, pero este se defiende ante ellos. Reigns se fue a por Corbin e intentó de conducirlo a la mesa de los comentaristas para matarlo ahí. No obstante, Corbin con la ayuda de Ziggler y de todo el personal, consiguió derrumbar a Reigns. Ziggler sacó unas esposas y logro utilizarlas con el Emperador Romano y junto a Corbin comienzan a humillar al Big Dog.
El segmento tuvo su clímax máximo cuando Ziggler sacó varias latas de comida para perro y junto con Baron Corbin terminaron bañando de cabeza a pies a Roman Reigns.
Los fanáticos estallaron en redes sociales
Una realidad que muchos no asimilan es que realmente no importa si al público le convence o no una idea, basta con que la consuman y esto ocurre en WWE.
El segmento de Roman Reigns con la comida para perros pudo no ser grata para todos pero, las cifras de visitas que superaron las 600,000 reproducciones en las redes sociales de la compañía, reflejan que hay interés por ver este tipo de contenido.
Eventualmente es de esperarse que si la gente consume este tipo de segmentos, la compañía podría seguir repitiendo la fórmula
Recuerda estar atento a Planeta Wrestling, laweb número uno deWWE en Españolpara no perderte nada de lo que pase en WWE y de todas lasNoticias de WWE. ¡No te pierdas nada!