Los planes para WWE SummerSlam podrían cambiar. La empresa estará hciendo borrón y cuenta nueva después de Extreme Rules y esto podría afectar al PPV.
Los planes para WWE SummerSlam podrían cambiar
Existe la creencia de que WWE tiene muchos de sus guiones planeados con meses de anticipación, pero según un informe de WrestleVotes, SummerSlam podría cambiar para adaptarse a las visiones de Paul Heyman y Eric Bischoff para sus marcas.
Was told recently that anything WWE had planned for SummerSlam in advance was all subject to change once Bischoff & Heyman fully start their roles this upcoming week. Good on Vince & Co to allow a legitimate clean start. No forced agendas off the jump. That’s how it should be.
— WrestleVotes (@WrestleVotes) July 11, 2019
Según un informe de WrestleVotes, todos los planes para SummerSlam en este momento están sujetos a cambios. Esto significa que cuando Paul Heyman y Eric Bischoff realmente asuman sus funciones en Raw y SmackDown la próxima semana, pueden realizar los cambios necesarios para el show del próximo mes.
Si bien es genial que Vince McMahon tenga una mentalidad abierta al permitir que esto se reserve tan tarde, es bastante preocupante, ya que solo queda un mes para la fiesta más grande del verano y puede que no sea el tiempo suficiente para crear una rivalidad creíble.
WWE nombró a Paul Heyman y Eric Bischoff como Directores Ejecutivos de Monday Night Raw y SmackDown Live hace unas semanas y aunque ambos todavía no se han hecho cargo de sus respectivas marcas, obviamente hay planes para cuando las dos estrellas hagan sus debuts oficialmente.
Monday Night Raw ya ha mostrado signos de mejoría en las últimas semanas, mientras que Heyman ha estado ayudando a Vince McMahon a tomar las decisiones, lo que es una buena señal de lo que está por venir.