En uno de los últimos artículos de WWE.com , se ha especulado sobre las cosas que se podrían ver en la empresa en 2018 y una de esas cosas es la recuperación de los títulos de parejas femeninos de WWE.
Recuperación de los títulos de parejas femeninos
Aunque probablemente WWE venda los títulos como de nueva creación, lo que hay que decir es que unos títulos femeninos de parejas ya existieron en la época de WWF y estuvieron activos desde el año 1983 hasta el año 1988. Durante este periplo, cuatro equipos fueron los campeones por parejas femeninos, comenzando por Velvet McIntyre y Princess Victoria.
Ambas fueron anteriormente Campeonas Mundiales Femeninas en Parejas de la NWA hasta que la WWF abandonó su alianza con National Wrestling Alliance y fueron reconocidas entonces como las inaugurales Campeonas en la WWF. La primera lucha del equipo en la WWF tuvo lugar el 4 de abril de 1984 en Rochester, Nueva York.
Princess Victoria sufrió una lesión en el cuello que acabó con su carrera el 1 de septiembre de 1984 en Filadelfia, Pensilvania. Desiree Petersen tomó su lugar de campeona como compañera de McIntyre. The Glamour Girls en 1985, grupo que estaba formado por Judy Martin y Leilani Kai, derrotaron a Petersen y McIntyre. Finalmente el título para The Glamour Girls cambia y pasa a manos de las japonesas Itsuki Yamazaki y Noriyo Tateno (The Jumping Bomb Angels), quienes son derrotadas por The Glamour Girls nuevamente estas obtienen en título por segunda vez.
Porque unos nuevos campeonatos femeninos
WWE publicó recientemente un artículo en WWE.com donde hablaron de ocho cosas que queremos que suceda en 2018. Los Campeonatos de parejas femeninos fueron parte del artículo que también incluyó a Finn Balor persiguiendo el Campeonato Universal, The Undertaker enfrentando a John Cena en WrestleMania y Batista regresando a la WWE para un combate más.
Would you like to see a women’s tag team championship in #2018? #WWE pic.twitter.com/SiScvARUoH
— WWE NEWS.eu (@WWENEWSEU) 13 de enero de 2018
También hay un párrafo sobre las mujeres de WWE main eventing uno de los “cuatro grandes” pay-per-views, que solo demuestra que 2018 podría convertirse en un gran año para las mujeres en la lucha
Con el próximo Women’s Royal Rumble y la posibilidad de que otro equipo femenino en la forma de Iconic Duo sea convocado en los próximos meses, sería lógico que WWE quisiera agregar otra opción de Campeonato a la División Femenina para que la las mujeres pueden expandir el tiempo que actualmente se exhiben en WWE TV.
Las mujeres de WWE harán historia en solo dos semanas cuando compiten en el primer Royal Rumble para mujeres. También podría haber varias llamadas de NXT en las próximas semanas que podrían afectar las decisiones que WWE debe tomar.