Uno de los más importante de los combates del PPV WWE Money in the Banken el que se buscaba una oportunidad única dentro de la empresa.Un combate esencial para continuar su historia personal dentro de la empresa a través de una victoria en Londres.
Roman Reigns y Solo Sikoa pierden la guerra
Un total de 1035 días y ahora se enfrenta a sus primos por la supremacía del linaje. Un hecho que pone en duda la lealtad de los Usos después de una falta de respeto. Los primos están enfrentados y el campeón no pude ceder ante la presión de los Usos. Así es como se ha visto la forma en la que se ha organizado este combate.
Solo Sikoa está junto a su jefe tribal. Iba a ser el jefe Jey pero no ha querido dejar de lado a su hermano y ahora el linaje estalla en un combate que pone fin a este evento en Reino Unido de tantas emociones. Un hecho que va más allá de lo racional.
Es hora de dar comienzo con el main event de la noche. La confrontación del linaje. pic.twitter.com/8p9QM5w4VO
— Planeta wrestling (@Planeta_Wrest) July 1, 2023
Con el dominio de Roman ante sus primos llegaba el momento trascendental del combate. En el que tocaba poner fin a la lucha. Una contienda con mucho contexto emocional en el que ambos equipos recordaban todo el camino recorrido juntos.
Londres quiere hundir la figura del jefe tribal e intenta entrar en su mente para poder verlo perder de una vez por todas.pic.twitter.com/Yfe90kZyzc
— Planeta wrestling (@Planeta_Wrest) July 1, 2023
Tanto Jimmy como Solo se han dado con todo y permiten que los otros dos miembros tengan un peso mayor en el combate. Los consejos del consejero especial son claves para tener el control del combate. Solo se ve suplantado por parte de los Usos.
Un superman punch ponía muy de cara la victoria atacando al público de forma textual. Un doble spear de los Usos como respuesta en el que entra Solo para que terminen ambos tendidos en la lona.
Cuando Roman iba a aplicar su guillotina era empujado e impactaba sobre el cuerpo del árbitro. Un 1D y patadas que los daban la victoria sin que haya un árbitro. Sacan a Jimmy del camino y ambos aplican un doble urinagi.
Y un punzón con spear y se levantan a la cuenta de dos. Solo rompe una mesa al ir a destrozar a Jimmy y Roman con un spear y la cuenta recibe un golpe bajo. Solos ante Roman con varias patadas y un frog splash ganaban a Roman Reigns de forma sorpresiva.
Después de 1293 días el campeón era pineado por su primo Jey Uso y perdían la guerra. Era el final y se abre la incógnita del futuro dentro del propio linaje.
Daros las gracias por compartir y disfrutar de esta pasión con el equipo dePLANETA WRESTLING.Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales, y aquí en la web para acceder directamenteatodas las noticias de WWE.