Luchador de WWE sin futuro para Vince McMahon. El jefe de WWE ha declarado a nivel privado que no le ve nada especial a un luchador del actual roster.
Luchador de WWE sin futuro para Vince McMahon
Luke Harper permanece fuera de WWE TV
El ex miembro de la familia Wyatt y la mitad del equipo de The Bludgeon Brothers, Luke Harper, ha estado fuera de WWE TV desde el año pasado cuando se vio obligado a tomarse un tiempo libre para someterse a una cirugía.
Después de su recuperación de la cirugía, Harper recibió autorización médica para regresar al ring, sin embargo, WWE no eligió llevarlo de vuelta a la televisión, y desde entonces ha permanecido fuera de la televisión.
El ex compañero de equipo de Harper, Erick Rowan, también estuvo temporalmente fuera de WWE TV cuando se recuperó de una lesión propia, pero Rowan regresó a la televisión en un ángulo con Daniel Bryan y, más recientemente, Roman Reigns.
El futuro de Luke Harper en WWE está en el aire
Según Dave Meltzer de Wrestling Observer Radio, a través de 411Mania.com, Luke Harper permanece fuera de WWE TV y no parece haber ningún plan para traerlo de regreso a corto plazo. Meltzer señaló que Vince McMahon no desea usar a Harper en la televisión ya que Vince “no ve nada en él”, por lo que es poco probable que los fanáticos vean a Harper en la televisión a pesar de que el hombre está médicamente autorizado para competir.
El estado del contrato de Luke Harper con WWE es otro tema interesante, ya que su acuerdo originalmente expiraba en algún momento de este otoño, sin embargo, ese ya no es el caso. WWE tiene una cláusula en los contratos de talentos que le permite a la compañía agregar tiempo a los acuerdos de talentos luego del tiempo libre por lesión, y en el caso de Luke Harper, WWE decidió agregar seis meses al contrato de Harper después de que dejó la televisión debido a una lesión, lo que significa su contrato expirará en algún momento alrededor de abril del próximo año.
El año pasado, Harper le pidió a WWE su liberación, pero la solicitud no fue concedida, lo que significa que WWE le está pagando a Harper para que se siente en casa y no aparezca en la televisión.