La empresa de Vince McMahon tendría en mente volver a traer al ring a una luchadora que ahora lleva casi un año sin estar encima de un ring en un combate para WWE pero que hemos visto habitualmente en televisión.
Luchadora de WWE entrenando para volver al ring después de un año
Sonya Deville se encuentra actualmente apareciendo en un papel de figura de autoridad junto a Adam Pearce en la televisión de WWE, pero parece que se está preparando para regresar al ring.
Deville no ha luchado desde que perdió un combate Loser Leavers WWE con Mandy Rose el año pasado en SummerSlam. El plan original era que ella perdiera el cabello después de perder ante Mandy Rose, pero la estipulación se cambió a una lucha de “el perdedor abandona WWE” porque Deville necesitaba tiempo libre para atender su caso judicial contra su presunto acosador. Perder su cabello no era sido lo mejor que se podía hacer durante un caso judicial pendiente, por lo que también influyó en el cambio de estipulación.
Deville regresó durante un episodio en enero de SmackDown y aún no ha hecho nada físico, pero, como informó Ringside News por primera vez, ha comenzado a entrenar.
Originalmente, se suponía que Deville deberia haber regresado al ring durante la temporada de WrestleMania, pero una fuente de WWE le dijo a RSN que los planes se retrasaron “otra semana, otras dos semanas, otra semana, otras dos semanas”.
Cuando Deville regresó en enero, se dijo que fue readmintida, pero como asistente de Adam Pearce. En las últimas semanas, Deville ha estado tomando decisiones por su cuenta, incluida la decisión de reincorporar a Charlotte Flair después de que Pearce la suspendiera.
Recuerda seguir toda las noticias de WWE en PLANETA WRESTLING, donde te podrás enterar de todo lo que sucede en la lucha libre mundial gracias a nuestros artículos, entrevistas y coberturas. Además estaremos haciendo el seguimiento en vivo de WWE Hell in a Cellel próximo 20 de junio aquí y en todas nuestras RRSS.