Han sido muchas las noticias de WWE que han destacado debido a la gran apertura del director creativo de WWE Triple H para recontratar a luchadores de nuevo. Tras la salida abrupta del Vince de la gerencia se han visto cambios muy significativos.
Luchadora ya no forma parte de WWE
Así es como son muchos los talentos que llegan y se consolidan después de un duro entrenamiento en el performance center. Otros con el paso de los años abandonan la empresa para buscar nuevos retos fuera de la lucha libre.
Es el caso de Alicia Fox. La propia ex luchadora de WWE ya tiene 36 años y ha confirmado a través de una publicación en sus redes sociales que ya no forma parte de la WWE. Su trabajo desde el año 2019 ha sido tras bastidores sin grandes presencias en la televisión.
Ahora que no pertenece a ninguna empresa podría firmar por cualquier otra empresa de lucha libre. Tanto AEW como Impact Wrestling han sido dos empresas que recientemente han adquirido talento de WWE para sus resepctivos programas.
“Debo agregar, todavía estoy allí en mi año 17…”
Esto lo dijo en el mes de febrero. Pero al parecer su contrato ha expirado y no ha renovado con la empresa después de que no haya llegado a un acuerdo con la empresa.
En su cuenta de Instagram daba a conocer que estaba en una condición de empleada y que podría hacer nuevos eventos deportivos. Además, en su descripción del perfil ya no dice ser estrella de WWE. Sin duda una decisión personal que puede deparar en ella un futuro incierto.
Por otra parte, la remodelación de Triple H con el resto del roster femenino y las últimas decisiones polémicas como el hagstag de WWEWomensDeserveBetter ha podido condicionar en la decisión.
Daros las gracias por compartir y disfrutar de esta pasión con el equipo dePLANETA WRESTLING.Recuerda seguirnos en redes sociales, y aquí en la web para acceder directamente atodas las noticias de WWE.