Luchadores mexicanos no solo han tenido éxito en nuestro país, también lo han hecho en Estados Unidos y el extranjero.
Algunos gladiadores ya son campeones en empresas independientes e incluso en grandes compañías en la unión americana y en Asia.
Es por ello que en esta ocasión en Planeta Wrestling te traemos un recuento de algunos mexicanos campeones en el extranjero.
EL HIJO DEL FANTASMA (SANTOS ESCOBAR)
Nos sorprendió verlo debutar con máscara en NXT para encarar el torneo por el campeonato de Peso Crucero el cual conquistó.
Todos creíamos que sería el personaje que usaría en la WWE, pero nos llevamos una gran sorpresa cuando se quitó la tapa para dar a conocer su nombre: Santos Escobar.
Aunque aún no hay muchos detalles sobre lo que hará parece ser que será líder de una facción dentro de la marca amarilla.
RUSH, EL TORO BLANCO QUE CONQUISTÓ ROH
Sabemos de la calidad que tiene Rush como el técnico más rudo que hay, es por ello que la empresa Ring of Honor lo contrató con exclusividad.
El Toro Blanco llegó arrasando con increíbles victorias sobre luchadores consolidados hasta que conquistó el campeonato Mundial Pesado de la empresa.
Con el cetro ya tiene dos reinados y seguramente llegará más lejos de lo que está actualmente.
DRAGON LEE ES CAMPEÓN EN DOS EMPRESAS
Al igual que su hermano, Dragon Lee llegó al extranjero arrasando a sus competidores con su gran calidad en lucha aérea.
Eso lo catapultó a llevarse el campeonato de la Televisión de Ring of Honor y el campeonato Mundial Pesado de MLA, empresa de Atlanta.
LUCHA BROTHERS, CON CERO MIEDO EN ESTADOS UNIDOS
Los hermanos prácticamente hicieron su carrera en los Estados Unidos conquistando grandes empresas como Impact Wrestling.
Tienen un gran palmarés en el deporte estadounidense y actualmente son campeones en parejas de House of Glory con Fénix.
Fénix y Penta también en Wrestling Alliance Revolution se llevaron los campeonatos en Pareja.