Luke Harper aparece en un live show de NXT
Luke Harper aparece en un live show de NXT | Puede que solo sea una cuestión de tiempo antes de que Ricochet ingrese en el roster principal, pero en este momento, es el campeón de NXT North American y está haciendo un buen trabajo al representar el título. También es un tipo que todo el mundo está buscando para hacer grandes cosas.
The One And Only compitió en un NXT House Show el jueves por la noche y tuvo un oponente sorpresa. Luke Harper se presentó y se enfrentó a la nueva superestrella NXT que capturó títulos en toda la escena de la lucha independiente antes de llegar a la WWE.
El público estaba feliz de verlo y se dice que los dos tuvieron un gran combate. Harper es realmente genial y es poco utilizado. Con Rowan lesionado y los Bludgeon Brothers en el estante por el momento, esta es una forma genial de utilizar los talentos de Luke Harper.
A continuación les mostraremos fotos de Luke Harper en el show.
Luke Harper #NXTBuffalo pic.twitter.com/i4yafG3DP1
— Dan Bullock (@DantheBull622) September 7, 2018
The finish. Harper versus Ricochet #NXTBuffalo pic.twitter.com/CCqSFr7LOk
— Gimmick Gorilla (@GimmickGorilla) September 7, 2018
@KingRicochet u really do make this look good ?#NXTBuffalo pic.twitter.com/pnAMNC8mgR
— summer frankenstein (@Wdnsheets) September 7, 2018
Ricochet ya tiene la diana en su espalda
Era de esperar. Después de haber vencido en la noche NXT Takeover Brooklyn IV a Adam Cole, en el que bien pudo ser el combate de una espectacular noche, y de haberse convertido en el nuevo campeón de Norteamérica enNXT Takeover Brooklyn 4,Ricochettiene muchos ojos puestos en él y en su título y no le han tardado en salir nuevos pretendientes ya que mientras era entrevistado en el backstage en la noche misma del show, aún sin haberse duchado, vivimos comoPete Dunnese postulaba el primero en la lista (o el segundo si tenemos en cuenta que Adam Cole tiene el derecho al combate de revancha) para pelar por el título de Norteamérica. En lo que podría ser un combate de campeón contra campeón.