WWE ha hecho oficial durante Monday Night Raw el main event de TLC 2017 que se celebrará el próximo domingo 22.
The Shield regresa a un Main Event
Los rumores eran ciertos y The Shield regresó después de tres años de su separación para vengarse de The Miz, Sheamus y Cesaro que ridiculizaron la semana pasada a Roman Reigns utilizando el gesto simbólico del equipo. Durante el segmento inicial de Monday Night Raw, The Miz se encontraba repartiendo los premios de los #Mizzies cuando Roman, Seth y Ambrose salieron a escena para limpiar el ring, que en ese momento estaba ocupado por The Miz, Sheamus, Cesaro y Curtis Axel. Antes de irse, realizaron la triple power bomb a The Miz sobre la lona y se despidieron con su unión de puños.
Poco despuésKurt Angle hacía oficial el main event de TLC que contará con uno de los mejores equipos de la historia, y que años después vuelven a unirse. No obstante lo que parecía que iba a ser un 3 vs. 3 finalmente será un 3 vs. 4 porque Braun Strowman fue añadido al equipo de The Miz debido a la brutal agresión por parte de The Shield.
The odds have been STACKED against #TheShield at #WWETLC…because @BraunStrowman has entered the fray! #RAW pic.twitter.com/9oRroLVczv
— WWE (@WWE) October 10, 2017
Braun Strowman una victima más.
Si algo hizo famoso a The Shield era que no se acobardaban. Si tenían que destrozar a un rival lo hacían. Y hoy lo volvieron a demostrar. Braun Strowman se encontraba en la rampa cuando de repente The Shield salió para golpearle duramente en varias ocasiones y finalmente destrozar la mesa de comentaristas dirigida por Michael Cole (el cual regresaba de su ausencia) y aplicar la triple power bomb en el mismo estadio donde lo hicieran por primera vez contra Ryback. Poco después de esto, The Miz solicitó a Kurt Angle que le dejará añadir un miembro más a su equipo, y fue Braun Strowman el escogido, lo que llevará a poder obtener su revancha el próximo dia 23 en TLC.
The #MonsterAmongMen @BraunStrowman has had his issues with each member of #TheShield…and they just came back to haunt him! #RAW pic.twitter.com/k1BjynRpQu
— WWE (@WWE) October 10, 2017