El luchador de programas como AEW Dynamite o Rampage, Malakai Black, forma parte de las noticias de AEW por sus palabras a cerca de sus problemas físicos.
Malakai Black atraviesa problemas físicos
Malakai Black siempre se habría destacado por ser uno de los luchadores más activos dentro de la programación de All Elite Wrestling.Sin embargo, el luchador a penas ha visto acción en las últimas semanas. Su ´ultimo combate oficial se remonta al mes pasado en el programa de AEW Rampage. Para aclarar la situación, ha salido el ex campeón de NXT en una aparición en la red social de Tik Tok.
“Desde hace unos tres meses vengo lidiando con una lesión en la espalda. Estaba convencido de que seria algo que me obligaría a retirarme. Pero después de mas de un año de tratamiento que no ha tenido éxito, logramos dar con la vértebra adecuada y todo es mucho mejor. A partir de entonces, logramos rehabilitar y reforzar la zona. Sin embargo, después de unos meses pude volver al levantamiento de peso y hacer algunos movimientos”, dijo el luchador.
A pesar de la lesión con la que ha estado trabajando, el luchador nunca quiso de formar parte activa de la programación de All Elite Wrestling desde su debut el año pasado. Ya sea en primos en el cuadrilátero o en apariciones acompañado de Brody King o Buddy Matthews, el luchador ha estado en los programas de la empresa. Actualmente, el luchador se encuentra envuelto en una historia con Miro, al que invitó a unirse a la facción de House of Black. Dado que la lesión que padece el luchador parece crónica, se desconocen datos como tiempo de recuperación o si el luchador podría comenzar a luchar con menos regularidad a partir de ahora.
Estaremos atentos a las informaciones que vayan surgiendo.
Gracias por compartir este tiempo y disfrutar de esta pasión con nosotros. Recuerda que también puedes seguirnos en nuestras RRSS. En PLANETA WRESTLING os acercamos la actualidad del mundo del Wrestling y lucha libre en español. Además de WWE, por supuesto también todas las noticias de AEW, con las mejores coberturas y seguimientos en directo.