WWE Noticias: Monday Night Raw en San Jose

0
Audiencia RAW

Malas noticias para Monday Night Raw en San Jose (California) el próximo lunes.

LLegan malas noticias para la próxima edición de Monday Night Raw, que se celebrará en San Jose, California el próximo lunes 18 de septiembre, y que además será el programa previo a la celebración de No Mercy.

Monday Night RAW

Dave Metlzer en su ultima edición del Wrestling Observer avanzó que las expectativas para el próximo lunes son muy bajas. A pesar de que ha habido una gran bajada de los precios, gran cantidad de entradas siguen disponibles en los portales de venta online, variando los precios desde $55 a $20.

El pasado lunes en la edición de Monday Night Raw celebrada en Anaheim, Canada, solo atrajo a 7000 espectadores, una cifra bastante mala teniendo en cuenta que esa suele ser la media de espectadores en Live Events.

Grandes ausencias para esta edición de Monday Night Raw.

Si a estos problemas de asistencia le sumamos las grandes ausencias con las que contará el programa, no hace pensar que podamos disfrutar de un buen programa. John Cena y Brock Lesnar son bajas confirmadas para esta edición de Raw.

EL campeón Universal a pesar de que no estará presente, se encargó de grabar material que posiblemente sea retransmitido en alguna parte del programa realizando declaraciones sobre Braun Strowman y su combate el próximo domingo, en el combate más esperado por los aficionados después de la gran sensación que ha dejado Strowman, humillando al mismo Lesnar.

Como bien es sabido, Lesnar cuenta con una serie de fechas marcadas por contrato, por lo que WWE intenta aprovecharlas al máximo. Lo que ha sido extraño es que siendo este programa el previo a un PPV, siendo esta posiblemente la ultima o penúltima defensa de Lesnar durante el 2017, que hayan decidido prescindir de él.

Por parte de John Cena, no podrá asistir debido a que se encuentra con Smackdown Live en Osaka, Japón, en los Live Shows que está realizando la marca azul por tierras niponas. Aunque el último evento será esta noche, el vuelo de Osaka a San Jose tiene una duración de 17 horas, por lo que le será imposible asistir. Esta será también una baja destacada teniendo en cuenta que el próximo domingo se verá finalmente las caras contra Roman Reings, después de semanas de careos entre ambos.