María Kanellis: “El que haya dicho eso debería de avergonzarse”
Esta semana hemos leído en varias webs norteamericanas cómo varias de las superestrellas de WWE habrían pedido su salida de la compañía; entre ellas Dolph Ziggler, The Revival o Mike y María Kanellis.
Sin embargo, rápidamente todos se han apresurado a desmentirlo. Es el caso de María que lo hacía en su cuenta de Instagram con este post:
No iba a decir nada sobre el tema pero me están llamando y mandando mensajes sobre el tema. NO HE PEDIDO mi salida de WWE. Las especulaciones y rumores son mentira. Alguien está jugando con las webs de wrestling. Llevo en este negocio más de 15 años y lo que hago delante de la cámara es solo una pequeña parte, nadie sabe lo que hay detrás. Tengo relación de amistad con productores, talentos fans y sus familias. He ido al hospital cuando alguien se ha lesionado y he abrazado en el backstage al que ha tenido un gran combate. No hace falta remover la mierda.
No necesito tirar a nadie por tierra. Soy humana y por lo tanto cometo errores pero he aprendido de ellos en el pasado. Al que haya sacado este rumor debería darle vergüenza. Está claro que lo que le hace falta es algo de atención después de atacarnos a mi marido y a mi. Voy a tomarme el fin de semana libre en las redes sociales para estar con mi familia y al que se haya inventado esto le sugiero que haga lo mismo.
Las redes sociales no son verdad. Es fantasía, pesadilla y lugar para hacer bulling. Quiero usar esto como motivación para los próximos días. Aún estoy aprendiendo a ser madre, aún estoy luchando contra la depresión postparto y estoy intentando ser mejor persona cada día. No necesito este estrés periodístico. Espero que todos tengáis un gran fin de semana. Gracias por el apoyo.