Mariah May, la luchadora británica que ha causado sensación en la empresa japonesa Stardom, podría ser el motivo de una nueva guerra entre AEW y WWE aunque la luchadora de momento no ha firmado por ninguna de ellas.
Mariah May, posible nueva disputa entre AEW y WWE
La carrera de Mariah May ha explotado definitivamente en su primer viaje a Japón, donde dentro de Stardom y en el Club Venus junto a Mina Shirakawa se ha convertido en una de las gaijin más reconocidas y ha abierto los ojos a las dos grandes empresas de Estados Unidos, AEW y WWE.
Tanto es así que los rumores de una posible llegada a AEW llevaron a pensar que la luchadora podría debutar en la empresa en el especial WrestleDream de AEW del próximo 1 de octubre, pero últmamente también hay rumores que situan a la luchadora cerca de WWE porque antes de luchar había sido modelo de ropa de WWE y su máximo sueño es luchar para WWE.
Pero parece que de momento, Mariah May no va a dar el salto a ninguna de las dos grandes, según ha dado a conocer Dave Meltzer hoy.
“Así que lo que creo que dije era que el sábado fue su último combate. En realidad es el próximo sábado, que es el PPV con la final del GP 5 Star de Stardom. Entonces ese es su último combate con Stardom. Y ella se va. Ella regresará a Inglaterra y es posible que regrese. No es seguro que no vaya a regresar. Ella le dijo a la compañía que no irá a WWE ni a AEW y que la puerta está abierta para que regrese si así lo desea. Entonces ese es el estado. Creo que mucha gente pensó que seguramente iría a AEW. Y puede que lo sea, pero no parece ser seguro porque dejó la puerta abierta con Stardom. Pero el sábado es su último día con Stardom el próximo sábado en las finales del Gran Prix 5 Star.
Te damos las gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta pasión conPLANETA WRESTLING. La mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, vídeos, coberturas y seguimiento en directo.No te olvides que puedes acceder directamente a todaslas noticias de WWE.