Mark Henry: “La vida del luchador es muy dura”
Mark Henry ha estado esta semana en el Performance Center de Florida en un campus con los recién llegados. En el campus hay desde estrellas reconocibles de las diferentes promociones independientes hasta atletas que nunca antes se han dedicado al wrestling y es por ello que el mimebro del Salón de la Fama de WWE quiso dedicarles las siguientes palabras:
“Muchas gracias pero vosotros sois a los que se os debería aplaudir por trabajar tan duro. Vosotros sois los que hacéis que nosotros trabajemos más y más duro cada día. Hace mucho que no veía trabajar tan duro en estos campus de entrenamiento y llega el momento en el que os tenéis que preocupar de vosotros mismos. He visto a muchos de vosotros que cuando hemos acabado habéis ido a buscar más y más y eso es lo que queremos eso es lo que busca esta compañía. Cuando yo llegué aquí fuí el primero luchador de desarrollo y esto era muy diferente y luché contracorriente con mucha gente y fuí capaz de cambiar lo que pensaban de mí hasta superarme y todos vosotros os habéis superado y eso os ayudará a ser superestrellas en esta compañia pero os aviso que junto a lo bueno también hay cosas malas en este negocio y quiero que estéis seguro de que ésto es lo que queréis hacer porque os vais a perder bodas, navidades, el nacimiento de vuestros hijos”.
“Es muy difícil estar 5 años en este negocio y mucho menos 24. Hay que creer en esto y darlo todo por este trabajo porque a mí no me pagan hoy por estar aquí y he venido porque quiero ver el futuro de este negocio y estoy muy contento de haberlo hecho y estoy exhausto como si hubiera jugado un partido de fútbol. Así que antes de terminar quiero que entendáis que la vida del luchador profesional es muy dura… muy dura, pero merece la pena y no habo del dinero; eso no lo es todo en la vida. Estoy hablando de lo que otras personas te hacen sentir y de lo que recibes. Vais a trabajar con la beneficencia, vais a ayudar a gente. Mucha gente se os acercará y os dirá “Gracias porque me has cambiado la vida” y diréis: “Yo solo quería entretenerte” y responderán: “Eso es lo que necesitaba ese día” Así que gracias a todos por venir y espero que mañana vengáis con las mismas ganas que hoy”.