WWE sigue haciendo despidos en sus oficinas después de lo acontecido anoche cuando Mickie James mostró en Twitter como le habían enviado sus pertenencias por parte de la empresa tras haberla despedido.
Mas despidos confirmados en WWE tras el tweet de Mickie James
WWE ha revolucionado su departamento de relaciones con el talento, según un nuevo informe. PWInsider informa que Nicole Zeoli ya no está en la empresa. Había sido Directora de Relaciones con el Talento desde 2018 y había estado en la empresa durante 11 años.
Además, John Cone ya no trabaja como gerente senior en el departamento. Cone, un árbitro de WWE desde hace mucho tiempo, todavía trabaja como árbitro. El sitio informa que los cambios se realizaron durante las últimas 24 horas.
El sitio web informa que Mead Rust, que era vicepresidente de comunicaciones, se ha ido. Comenzó en la empresa hace dos años, procedente de A&E Networks. El director de Publicidad y Comunicaciones Corporativas, Joe Villa, también se fue. Villa había estado con WWE de una forma u otra desde 1999, y comenzó a trabajar como publicista para ellos en 2005. Había estado en su puesto actual desde febrero de 2013.
Ambas salidas se producen después de que Nick Khan anunciara la contratación de Chris Legentil como vicepresidente sénior y director de comunicaciones globales, y se informa que otros podrían salir como resultado del “efecto dominó”.
Parece que WWE esta dispuesta a hacer limpieza en sus oficinas para que su imagen no se vea más perjudicada después de la penosa imagen que dio la empresa anoche cuando Mickie James reveló que la empresa le había enviado sus cosas dentro de una bolsa de basura.
Todo lo que ocurra en Wrestlemania Backlash, asi como todas las noticias de WWE y del mundo de la lucha libre en español, lo podrás seguir en PLANETA WRESTLING y en todas sus RRSS. Gracias por dedicarnos estos minutos de tu tiempo.