Matt Cappotelli muere a los 38 años por un cáncer en el cerebro

0
Matt Cappotelli

Matt Cappotelli, ex-luchador de WWE y ganador de una edición de Tough Enough ha muerto esta madrugada tras perder su batalla contra un cáncer cerebral.

Matt Cappotelli llevaba varios años luchando contra la enfermedad

El ex co-ganador de la tercera temporada de WWE Tough Enough, Matt Cappotelli, falleció a la edad de 38 años, anunció su esposa, Lindsay Cappotelli. A través de su cuenta de Facebook ella escribió:

“Hey Team Capp…I’ve been struggling with what to say and how to say this, and I’ll probably end up rambling, but here goes. Today my love-my strong, sweet, beautiful love-took his last breath at 3:30 a.m. and went Home to be with Jesus…exactly one year after his brain surgery. You think you can be prepared for this when you know it’s coming, but you just can’t. The only person who’s comfort I want right now is the one who can’t give it to me. I miss him so much. I know where he is now is so much better, but it doesn’t change how much I miss him.”

“Hola Team Capp … He estado luchando con qué decir y cómo decir esto, y probablemente termine divagando, pero aquí va. Hoy mi amor -mi fuerte, dulce, hermoso amor- tomó su último Aliento a las 3:30 a.m. y fue a casa para estar con Jesús … exactamente un año después de su cirugía cerebral. Crees que puedes estar preparado para esto cuando sabes que viene, pero simplemente no puedes. La única persona que me podría confortar ahora mismo es quien no puede dármela. Lo extraño mucho. Sé que ahora está mucho mejor, pero no cambia lo mucho que lo extraño “.

El 23 de enero de 2003, Cappotelli impresionó a los jueces para convertirse en un co-ganador de la tercera temporada de Tough Enough. Después de que John Hennigan fuera anunciado, Maven anunció a Matt como el co-ganador de la competencia. Matt agradeció a Dios, a su familia y a sus admiradores, mencionando a su abuelo y a Joe, dos personas que Matt dijo que estaban mirando desde arriba.

Cappotelli hizo algunas apariciones en televisión con WWE, pero realmente encontró su hogar mientras competía en Ohio Valley Wrestling. El 3 de agosto de 2005, Cappotelli ganó el OVW Heavyweight Championship después de derrotar a Johnny Jeter. Cappotelli tuvo el campeonato durante tres meses. Mientras que la forma típica de terminar el reinado de un título viene después de ser derrotado por su oponente, Matt tenía un oponente mucho más severo para luchar. Desafortunadamente, para Cappotelli, se encontró un tumor en su cerebro. Como resultado, tuvo que renunciar al campeonato el 8 de febrero de 2006.

Después de una cirugía exitosa para extirpar el 90% del tumor en 2007, Matt anunció 10 años después que el tumor había regresado, más grande y más agresivo. Recibió una operación para eliminar la mayor parte, lo que fue exitoso. Sin embargo, la porción que era inoperable debido a estar demasiado cerca de su tronco cerebral, le dio complicaciones graves. Matt descubriría que tenía glioblastoma grado 4, la forma más mortal de cáncer según los médicos. Para empeorar las cosas, esta forma de cáncer tiene una tasa de cinco por ciento de personas que sobreviven cinco años. Aún así, Matt declaró que “de ninguna manera me impedirá continuar mi lucha”.

Nuestras condolencias a los amigos y familiares de Matt Cappotelli durante este momento difícil.

Aquí os dejamos un combate de Matt Cappotelli contra John Morrison de 2003