Matt Riddle vuelve a atacar a Goldberg

0

Goldberg vs Undertaker:

Sin duda alguna el combate entre Goldberg y The Undertaker que tuvo lugar en la última edición del PPV de WWE “Super Showdown”, realizado el pasado 7 de junio en Aràbia Saudí, no dejó indiferente a nadie. Fué un combate tan anticipado como decepcionante para todos los fans, dónde pudimos ver al propio Undertaker con cara de mucha frustración tras este encuentro. Durante este combate el luchador actual de NXT, Matt Riddle, cargó duramente contra Goldberg en redes sociales, empezando así una rivalidad que ha dado mucho que hablar sobretodo en redes, y que la propia WWE hizo pública compartiendo un video en donde Riddle y Goldberg se encontraban en el “backstage” y intercambiaban algunas palabras.

Un nuevo ataque:

Esta semana Goldberg se encontraba de invitado en el programa de WWE “Broken Skull Sessions”, presentado por Stone Cold. En dicho programa realizaron una sesión de preguntas rápidas donde Goldberg tenía que “definir” con una palabra a distintas superestrellas. Estas fueron sus respuestas:

"Broken Skull Sessions" con Goldberg.
“Broken Skull Sessions” con Goldberg.

Randy Savage – “Slim Jim”.

Hulk Hogan – Gracias.

Vince McMahon – Gracias

Diamond Dallas Page – Mentor.

Brock Lesnar – Digno oponente.

Paul Heyman – Padrino.

Sting – Mentor.

Ric Flair – “Trailblazer”

Roman Reigns – Futuro.

Triple H – Mi jefe.

Austin – Mi ídolo.

The Undertaker: le debo un recibo.

La respuesta de Goldberg sobre The Undertaker fue aparentemente una referencia a su mal combate en WWE “Super ShowDown” de Arabia Saudita del que hablamos anteriormente. Y Matt Riddle parece ser que no perdió la oportunidad de lanzar otro ataque a Goldberg mediante Twitter.

Has pronunciado mal disculpa, lo que le debes a Undertaker es una disculpa bro.” Dijo Riddle respondiendo a la noticia. No te olvides de seguir aPlaneta Wrestling, la web número uno deWrestling en Españolpara no perderte nada de lo que pase en el mundo del Wrestling y de todas lasNoticias de WWE. ¡No te pierdas nada!