Melina habló sobre una agresión sexual en el pasado
La ex campeona femenina de la WWE Melina desveló a través de su cuenta de Twitter que había sido víctima de abuso sexual en el pasado. Esta violación provocó una depresión en Melina que casi acaba con su vida.
Todo comenzó por un tweet del comediante Josh Wolf referente a las acusaciones de abuso sexual que caen sobre el actor Matt Damon, en el que Wolf comentó que no todas las acusaciones por abusos sexuales deberían ser manejadas de la misma forma. En concreto afirmó que dar una palmada en el culo de una mujer no era abuso sexual y Damon no debió ser detenido bajo estos cargos.
Melina no tardó en responderle lo siguiente:
Been raped, been grabbed, been cornered and told things that a guy wants to do to me even though I told him to stop. All unwanted. All made me feel helpless, uncomfortable & scared of what's going to happen next. Different levels but ALL WRONG regardless.
— MELINA (@RealMelina) December 16, 2017
Ser violada mientras no te sueltan y te graban en una esquina y mientras le dices al chico que se detenga es algo que no le deseo a nadie. Te sientes impotente, incómoda y asustada de lo que iba a pasar después. Son diferentes niveles, pero ambas son conductas equivocadas.
Poco después Melina realizó nuevas declaraciones al respecto:
Después de la violación mis sentimientos eran los de querer suicidarme. Esto alteró mi vida, me sentía sin ningún poder y sin ningún valor. Muchas veces las chicas no lo cuentan por miedo a los juicios de valor que las tachan de interesadas o exageradas. Muchas sufren esto en silencio, igual que yo durante años.
Además, añadió que las agresiones sexuales son algo que no solo sufren las mujeres y condenó todo tipo de violencia sexual hacia hombres, ancianos, niños, personas con discapacidad, personas de diferentes razas y miembros de la comunidad LGTB.
Esta no es la primera vez que Melina habla de estos temas. Meses atrás comentó como lidiar con los distintos tipos de acoso, especialmente el acoso online cuando eres famoso. Desde aquí mandamos todo nuestro apoyo a Melina Pérez y le mandamos un fuerte abrazo.